Los coches más fiables por menos de 10.000 euros

Publicado por canalMOTOR, 28 Abr 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Dacia Duster 2013

Si cuentas con un presupuesto limitado, y no quieres renunciar a algunas características tan imprescindibles como son la seguridad o el confort al volante, te presentamos algunos de los coches más fiables por menos de 10.000 euros que no puedes pasar por alto. Dentro de esta pequeña selección encontrarás coches de lo más variados: desde coches nuevos a usados. 

Dacia Duster

Si buscas un todoterreno versátil y robusto y a un precio rompedor, el Dacia Duster se configura como un coche pequeño en precio, pero grande por capacidad y posibilidades de uso. Por su altura, libre al suelo y la tracción integral que ofrece, el Duster puede abordar fácilmente caminos de tierra de baja dificultad. Puedes encontrarlo a la venta por 10.900 euros, aunque se encuentra disponible en una variada gama de motores que pueden subir el precio. Por su parte, el Dacia Sandero (desde 8.430 euros) y el Dacia Lodgy (un monovolumen por 10.900 euros) son otras alternativas a tener en cuenta.

 

Mercedes CLK Cabrio

Aunque algunos tachan este modelo de ofrecer cierta holgura en la dirección, lo cierto es que los cabrios de cuatro plazas gozan de muy fama, sobre todo en su motorización más recomendada de 200 Kompressor de 163 o 184 CV. Los precios de un CLK usado arrancan en unos 9.000 euros e incorpora de serie una capota automática que se abre y cierra en 20 segundos. Sin duda, un coche bastante fiable por menos de 10.000 euros.

 

 

 

 

Fiat 500

Si buscas un coche con carrocería moderna y con un equipamiento muy completo, el Fiat 500 con el acabado Pop es un superventas que no podrás pasar por alto. En cualquiera de sus versiones, trae de serie mucho equipamiento con elementos como siete airbags, incluido para las rodillas del conductor, climatizador, tapicería de cuero, conexión manos libre, sensor de presión de neumáticos o llantas de aleación de 17. Destaca, además, por su unidad de faros de xenón con una iluminación muy buena, tanto en iluminación de cruces, como de carretera. El precio oscila entre los 8.700 euros con un maletero de 185 litros.

 

Hyundai i20

Estilo y espacio son las características que mejor definen a este modelo del quinto fabricante de automóviles del mundo, la casa Hyundai. El modelo Hyundai i20 puedes encontrarlo desde 9.500 euros, un modelo de segmento B con un equipamiento más que aceptable con asistente de arranque en pendiente, climatizador manual, ESP o guantera refrigerada.

 

Suzuki Swift

Una interesante opción que se ajusta al precio, es este modelo también de segmento B del fabricante japonés Suzuki. En su acabado GA dispone de un motor de 1.2 litros de gasolina VVT, que entrega 94 CV, y con un equipamiento de serie muy interesante: batería de airbags, ESP, asistente de frenada o control de presión de neumáticos por 9.880 euros.

 

Estos son algunos de los coches más fiables por menos de 10.000 euros que seguro te resultan interesantes. Recuerda, que antes de decidirte por un modelo u otro, lo fundamental para tener una conducción fiable y segura es que cuentes con un Seguro de Coche MAPFRE con las garantías que necesitas para conducir siempre protegido. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos