QYAVOY, App contra los coches mal aparcados

Publicado por Almudena Castro, 28 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

QYAVOY, App contra los coches mal aparcados

QYaVoy es una nueva aplicación desarrollada por Juan Baltar y disponible de momento para iPhone. La empresa IBD Software ha desarrollado una aplicación para smartphones que permite, mediante un SMSinformar de las molestias que está ocasionando un coche mal estacionado o en doble fila.


Según la empresa IBD Software, esta aplicación denominada QYAVOY no solo sirve para avisar a los propietarios de coches mal aparcados, sino también para reducir el estrés de los conductores y la contaminación acústica en las ciudades.

 

¿Cómo funciona la aplicación? Muy sencillo. Se envía un mensaje al móvil del propietario para advertirle de que su vehículo está ocasionando molestias a otros usuarios de la vía. La aplicación preserva en todo momento la identidad del emisor y del destinatario, ya que únicamente hay que introducir en el teléfono móvil la matrícula del coche. La aplicación QYAVOY está disponible para iPhone, aunque se sabe que próximamente habrá también una versión Android, y tiene un coste de 0,79 euros. El envío de SMS al usuario no implica un coste añadido.

 

Otras aplicaciones interesantes

TomTom App: tanto en España como en el resto de países de Europa, TomTom app está entre los tres primeros puestos del ranking de las aplicaciones de iPhone más rentables. La aplicación de navegación de TomTom, en su última versión 1.6, incorpora como novedad la opción MapShare y la posibilidad de contratar los servicios de HD Traffic.

 

ICAM : ¿Quieres conocer en tiempo real la situación del tráfico en un determinado punto? Pues nada mejor que instalarte esta aplicación que te permitirá ver lo mismo que las cámaras de tráfico que vigilan nuestra red de carreteras. Con ICAM tendrás controladas las cámaras de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos