Un Ferrari FF con 888 CV

Publicado por Almudena Castro, 29 Jun 2011

Un Ferrari FF con 888 CV

El nuevo Ferrari FF había permanecido intacto hasta el momento. Pero el preparador alemán DMC AG ha sido el primero en lanzarse en hacer una preparación de este fantástico superdeportivo, creando así el Ferrari FF Maximus, una preparación que no deja atónito a nadie.


DMC AG ha reducido el peso de este superdeportivo de tracción total y ha realizado cambios tanto en su estética como en su mecánica. El preparador alemán ha reemplazado algunos paneles para integrar un nuevo kit aerodinámico con paragolpes, faldones laterales, difusor trasero y alerón de fibra de carbono, reforzando la filosofía de Pininfarina puesta en este cupé 2+2 italiano. Según DMC, el uso de fibra de carbono para estas partes del cuerpo representará un ahorro de alrededor de 70 kg en comparación con el coche original.


Pero el cambio que más ha llamado la atención en relación a su estética, es un morro que es ligeramente más largo que el original, cambiando la imagen del coche sutilmente. También se añaden unas nuevas llantas de 21 pulgadas en la parte delantera y 22 en la trasera envueltas en neumáticos Pirelli PZero de altas prestaciones.

 

El 6.3 V12 de serie entrega 660 CV, pero con un doble compresor y unos cuantos refuerzos internos dicha potencia crece en 228 CV hasta llegar a los 888 CV. Todo ello gracias a  un par motor de nada menos que 862 Nm. Según DMC esta preparación del  Ferrari FF es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos. Gracias a este propulsor, el nuevo Ferrari FF Maximus de DMC es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, quedando fijada su velocidad máxima en 340 km/h.





Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios