DoorDefender, protectores de puertas

Publicado por canalMOTOR, 23 May 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

DoorDefender, protectores de puertas

Si sufres cada vez que ves las puertas de tu vehículo golpeadas, arañadas o abolladas, ya puedes dejar de hacerlo con DoorDefender, protectores de puertas. Este elemento de protección es sencillo de instalar y acaba con los daños ocasionales en las puertas.

Desde hace más de cinco años, las puertas de los vehículos cuentan con la protección extra de DoorDefender, los protectores de puertas que evitan los clásicos daños que se producen al abrir las puertas con demasiada fuerza contra algún obstáculo inesperado o al recibir el contacto con las puertas de los coches aparcados al lado, entre otros golpes accidentales.

Los pequeños roces y golpes en las puertas de los coches son un mal común del uso cotidiano del vehículo; además de afear mucho el aspecto de tu coche, dan apariencia de viejo y poco cuidado. Pensando en solucionar este problema, surgió DoorDefender, unos protectores de puertas dispuestos a poner fin a los pequeños desperfectos en nuestro coche.

- Kirk Hochrein es el padre de este elemento para proteger las puertas de los vehículos: el canadiense diseñó el prototipo de DoorDefender e inició su comercialización.

- DoorDefender llegó primero a Canadá y Estados Unidos, y en 2009 llegaba a Europa, concretamente a Alemania.

- Se trata de un elemento de protección y de seguridad que se instala, cuando es necesario, en las puertas del coche; mientras, se lleva cómodamente en el maletero, por ejemplo. No es un elemento fijo, no está permitida la circulación con este elemento instalado.

- La instalación es muy rápida y sencilla, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de vehículo, con independencia de su tamaño.

- Incorpora sistema antirrobo para que el DoorDefender esté siempre protegido.

- La oferta de DoorDefender es amplia en colores, estilos, medidas y modelos, pero todos en esencia con las mismas ventajas.

- La eficacia de este elemento está garantizada tanto en espacios cerrados como en aparcamientos exteriores, y en cualquier condición climática, incluidas las más extremas de lluvia o nieve.

La eficacia de este complemento para el coche, unido a su facilidad de instalación y precio asequible, hacen que sea una alternativa perfecta para evitar que las puertas de tu coche luzcan con golpes y arañazos.

 

 

Los fabricantes de DoorDefender destacan que puede usarse en cualquier modelo y tipo de vehículo y aseguran que la instalación no excede en un minuto de tiempo, tampoco su desmontaje.

1. El DoorDefender se instala, una vez el coche está perfectamente aparcado, ya que su principal función es proteger tu coche contra los golpes o daños que pueda sufrir precisamente durante el tiempo de estacionamiento.

2. Se abren las puertas donde va a instalarse y se fija gracias a los imanes de alta intensidad, simplemente acercando el elemento de seguridad a la puerta del coche.

3. Coloca el cable de la barra protectora dentro del coche y cierra la puerta para que el DoorDefender no pueda ser robado, este cable está realizado con acero aeronáutico, y en su extremo presenta una bola de goma densa que evita arañazos, útil en caso de que alguna vez el cable entre en contacto con cualquiera de los paneles de la carrocería del vehículo durante el proceso de instalación.

4. Comprueba que todas las puertas han quedado correctamente cerradas y deja con total tranquilidad y protección tu coche aparcado.

5. Antes de volver a arrancar el coche, desmonta en un minuto el sistema; además de que no sería cómodo, no está permitido circular con él instalado.

El DoorDefender tiene como fin proteger las puertas de tu coche con la máxima eficacia, el menor problema y el mayor cuidado del vehículo. Apuesta por un sistema de instalación sumamente rápido y sencillo que permite quitar y poner este elemento de seguridad en menos de un minuto, y te ahorrará muchos disgustos cuando dejes tu coche aparcado, especialmente en aparcamientos públicos y de pequeñas dimensiones.

No hay duda de que el DoorDefender, protector de puertas, es un complemento perfecto para conservar tu coche en el mejor estado posible, en lo que a chapa se refiere; de igual forma, las completas coberturas de tu Seguro de Coche MAPFRE colaboran en que tu vehículo siempre luzca su mejor imagen, a pesar de daños o incidentes ocasionales, de acuerdo con tu  póliza contratada.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios