El coche, el lugar perfecto para hacer el amor

Publicado por Almudena Castro, 29 Jun 2011

El coche, el lugar perfecto para hacer el amor

El coche es el lugar preferido por los americanos para mantener relaciones sexuales, de hecho, estre ‘romántico’ sitio fue elegido por un 48 por ciento de los encuestados.

Es oficial, según la encuesta denominada U.S Sex Census realizada por la marca de preservativos Trojan, los automóviles son el lugar más excitante para mantener relaciones sexuales. La pregunta era sencilla, ‘¿cuál es el lugar más emocionante para tener relaciones sexuales?’ y los resultados concluyentes, porque de un universo de 3.000 adultos un 48 por ciento eligió a este popular medio de transporte de cuatro ruedas como el mejor lugar.

 

Cómodo o no, a los norteamericanos parece motivarles hacerlo dentro de un coche más que en una cama -33 por ciento-, en un bosque -27 por ciento- o en la bañera -22 por ciento-. Por su parte, cuando se les pregunta por su mayor fantasía sexual, los hombres eligen el avión, mientras que las mujeres el mar o la playa.

 

Lo que no se especifica en el estudio es qué marca o modelo de coche es el predilecto para intimar con la pareja. No obstante, la respuesta la encontramos en otra encuesta realizada por Autoquake.com. ¿Y cuáles son los modelos ideales para intimar con nuestra pareja?

- Mercedes-Benz Clase E Estate: sin duda su maletero y modularidad le señalan como una opción ideal, clase y comodidad a la par.

- Volkswagen New Beetle: quizá con cierta nostalgia por el Beetle de antaño, se pueden rememorar viejos tiempos haciendo el amor en su interior con nuestra pareja.

- Ferrari 458 Italia: no será la opción más cómoda, pero si conducir este impresionante deportivo es una experiencia extrasensorial, intimar en él lo es aún más.

- Mini Cooper: tan incomodo como un Simca 1000 pero con mucho más estilo.

- Volkswagen Golf GTI: el rey de los compactos no puede faltar en ningún ránking.

 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios