Las mejores 20 canciones para un viaje a la playa

Publicado por canalMOTOR, 07 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Las mejores 20 canciones para un viaje a la playa

La música acompaña a la vida exprimiéndole todos su jugo, y con las mejores 20 canciones para un viaje a la playa, la desconexión, el relax y el disfrute están asegurados este verano y cada vez que te escapes al mar.

Todos los psicólogos lo recomiendan para sacarle el máximo rendimiento a tus escapadas o vacaciones: empieza a disfrutar en los preparativos, recuerda que ya estás de vacaciones durante el trayecto a tu destino soñado y, una vez allí, no permitas que nada te distraiga de tu objetivo: disfrutar. Con las mejores 20 canciones para un viaje a la playa, la parte de desconectar y relajarte en el trayecto, ya la tienes hecha.

Antes de que le eches un vistazo a la selección, o de que te montes tu playlist con estas 20 canciones seleccionadas para un viaje a la playa, léete las advertencias e instrucciones de uso que luego, no se admiten devoluciones:

   • En esta lista hay de todo -o casi de todo- si eres de los que sólo le gusta escuchar un tipo de música, el suyo, no te molestes en repasar la lista, esta es muy, pero que muy variada.

   • Para ir a la playa suelen apetecer canciones sencillas, frescas… incluso divertidas, muy divertidas para cantar a voces dentro de tu coche. De esas sí hay unas cuantas en la lista. Por supuesto, las hay tan conocidas y populares que tienen hasta bailecito previsto, recuerda que si eres el conductor, puedes cantar, pero nunca bailar.

   • Hay ritmos que no pueden faltar si piensas en playa, son los beach classic: rock, reggae, ritmos latinos y un toque de pop, incluso melódico y romántico. Todos tienen, al menos, un par de representantes top en esta playlist.

   • La playa es el destino perfecto para ir solo, en pareja, con amigos y por supuesto, en familia y con niños. Ese es el espíritu de esta lista con las mejores 20 canciones para un viaje a la playa, así que no te sorprendas si cuando la pinches en tu coche, canta a ratos tu hijo, a ratos tu madre e, incluso, el abuelo.

   • La lista no tiene edad, ni tampoco fecha de uso, aunque está pensada para viajar al mar en verano, por lo que abundan los temas frescos y de todas las décadas; siempre ha habido canciones para el mar y la playa en todos los momentos.

   • Canta con esta lista, vas a cantar en inglés, en español y, si lo tuyo no es el cante, al menos, vas a tararear ya que lo importante es que te relajes y que disfrutes también de este tiempo de trayecto hasta tu destino vacacional, pero siempre con atención y seguridad.


   1. Azul, Cristian Castro

   2. Coge tu sombrero, Los Payos

   3. Don't Worry Be Happy, Bobby McFerrin

   4. Eva María, Fórmula V

   5. Fun in Acapulco, Elvis Presley

   6. I Got A Feeling, Black Eyed Peas

   7. I Just Called To Say I Love You, Stevie Wonder

   8. In the Sun, Blondie

   9. La chica del Bikini Azul, Luis Miguel

  10. La Isla Bonita, Madonna

  11. Mediterráneo, Los Rebeldes

  12. No te olvides la toalla… Puturrú de Fua

  13.  One Love, Bob Marley

  14. Rayos de sol, José de Rico y Henry Méndez

  15. Red Red Wine, UB40

  16. Sexy Bitch, David Getta feat Akon

  17. Summer Night, BSO Grease

  18. Surfin USA Beach Boys

  19. Verano Azul, Juan Magán

  20. Viva la vida, Cold Play

Con estas mejores 20 canciones para un viaje a la playa vas a empezar a disfrutar desde el minuto cero de tu viaje de vacaciones o escapada, garantizando el disfrute y la mentalidad vacacional. No dejes de lado la seguridad y la tranquilidad, prioritarias siempre al volante de cualquier vehículo, como también lo son el respeto a las normas de circulación; además, haz los descansos recomendados y nunca desvíes tu atención de la carretera. La póliza de Seguro de Coche MAPFRE se encarga de todo lo demás para que tu viaje siempre tenga el mejor final.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos