Renault Talismán a fondo, descubre la berlina de la marca francesa

Publicado por canalMOTOR, 08 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Talisman

La berlina generalista de cuatro puertas da un salto de gigante y viene pisando fuerte para reemplazar al Renault Laguna y al Latitude: más grande, completo, mejores acabados y con una conducción más afinada. Es el Renault Talismán a fondo, descubre lo último de la marca francesa.

Se trata de una elegante berlina de grandes dimensiones que presenta unas medidas de 4,85 metros de largo y 1,87 metros de ancho y que viene para hacer frente a la fiebre de los SUVs y los crossovers. Y es que la elegancia y unas proporciones armónicas son una parte muy destacable del Renault Talismán: un tercio de su superficie es de cristal y dos tercios son de metal.

Se puede elegir con cuatro niveles de equipamiento: Life, Intens, Zen e Initiale París. Este último tiene detalles decorativos diferenciadores y más elementos de equipamiento.

   Oferta de motores Talismán

La versión más asequible con carrocería de cuatro puertas tiene un motor diésel de 110 CV, aunque también está disponible con un motor de 160CV y dos de gasolina de 150 y 200CV. Según la versión, la carrocería puede ser manual o automática de doble embrague y con seis o siete velocidades.

En general, toda su línea de motores ofrece agilidad en la conducción, con baja emisión de ruido, y con cajas de cambio rápida y prácticamente imperceptibles.

   Maniobrabilidad 4Control

Algunas de las versiones de Renault Talismán pueden tener un sistema de cuatro ruedas denominado 4Control que permite mejorar la maniobrabilidad en carretera y hacer el coche más estable en los recorridos por ciudad. Suave y deportivo, el chasis 4Control ofrece también gran estabilidad en las curvas y una gran reactividad en situaciones de urgencia, proporcionando así un gran confort a los ocupantes.

Sin duda el Renault Talismán deja “sentir el control” al volante como indican desde la casa francesa. Pero si de verdad quieres “sentir el control” cuando conduzcas, no olvides contar las protecciones más completas que te ofrecen los Seguros de Coche MAPFRE: asistencia en viaje, coche de sustitución, defensa en multas de tráfico, rotura de parabrisas y lunas… ¡todas las garantías que necesitas para conducir con total tranquilidad!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos