Descubre las novedades del Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso para este verano

Publicado por canalMOTOR, 08 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën Grand C4 Picasso

Tanto en su versión 5 plazas, como en la de 7, este emblema de la marca francesa ha sido redefinido con una nueva apariencia, sobre todo en la parte frontal, y ha incorporado más equipamiento: descubre las novedades del Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso para este verano.

Reinventarse o morir. Eso es lo que ha debido pensar Citroën al remodelar sus C4 Picasso de 2013, y presentar interesantes novedades en ambas versiones de 5 y 7 pasajeros. Con la voluntad de imprimir un mayor dinamismo y una estética única, han modernizado los Picasso con un aspecto más moderno y atractivo.

La actualización ha consistido en algunos cambios, sutiles en mayor o menor medida, que permiten una mayor personalización, tanto en carrocería, como en el interior del habitáculo.

   Un exterior más dinámico

Aunque, a primera vista, no parece haber experimentado muchos cambios con su predecesor del 2013, hay algunos rasgos significativos que se han modificado en la búsqueda de un diseño exterior más atractivo. Para ello, el diseño del parachoques delantero ha sido redefinido y ahora cuenta con algunos detalles en cromo y unas parrillas separadas, más redondeadas y estilizadas.

En cuanto a los faros, se ha incorporado una barra cromada sobre los diurnos de LED, que prolongan los chevrones de la versión 2013 por toda la parte frontal, dándole un aspecto más vigoroso. Además, los faros traseros incorporan tecnología 3D de serie.

   Cuidando el interior

En lo que más novedades del Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso vamos a encontrar, es precisamente en todo lo que tiene que ver con la personalización del interior del habitáculo. Citroën ha sabido leer las demandas de los conductores, que cada vez desean más tener algo que decir sobre el diseño de sus vehículos, y ofrece ahora múltiples modalidades para que podamos escoger al detalle el acabado de nuestro Picasso:

   - Wild Blue Ambiance incorpora detalles en azul.

   - Dune Beige Ambiance vendrá con tapizados en gris, y un salpicadero de colores más claros.

   - Hype Grey Ambiance se dirigirá a aquellos en busca de un interior elegante y lujoso, con una tapicería de partes en piel.

Además, el Citroën Grand C4 Picasso incluirá la opción de lucir un techo acabado en plata.

   La última tecnología

En el interior de los nuevos Picasso encontraremos distintas opciones de infoentretenimiento, y todas incluirán la de Citroën Connect Radio, una pantalla de siete pulgadas, seis altavoces y un sistema compatible con el sistema operativo de nuestro teléfono Smartphone. Además, vendrán equipados con una pantalla táctil con información sobre el estado del tráfico, sistema de avisos de incidencias en carretera y de cartografía en 3D.

Pero no acaba aquí: además, incluirán un nuevo sistema de seguridad con algunas prestaciones muy interesantes para ayudarnos mientras conducimos: entre ellas, encontramos el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, y de recomendaciones en cuanto a la velocidad que llevamos, alertas de cansancio y de control de crucero adaptativo con función parada, capaz de detenerse y reanudar la marcha en vías congestionadas. Además, incluye avisos de cambio involuntario de carril, de riesgo de colisión (sistema activo de frenada) y de ángulo muerto.

 

Por si esto fuera poco, para terminar la personalización, los nuevos C4 Picasso ofrecen una gama de motores completa, diésel y gasolina, a gusto del conductor:

   * C4 Picasso PureTech 130 S&S – Gasolina, manual, y con 130 CV

   * C4 Picasso BlueHDi 120 S&S – Diésel, manual, y con 120 CV

   * C4 Picasso BlueHDi 120 S&S EAT6 – Diésel, automático, y con 120 CV

   * C4 Picasso BlueHDi 150 S&S – Diésel, manual, y con 150 CV

Estas son las novedades del Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso para este verano. Si estamos pensando en la compra de un nuevo coche para toda la familia, como son estos modelos, no olvidemos contar con un Seguro de Coche MAPFRE: los únicos con más de 1.500 grúas a nuestra disposición, en caso de que necesitemos asistencia en nuestro viaje.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos