¿Por qué el Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido?

Publicado por canalMOTOR, 23 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nissan Leaf líder de ventas en eléctricos

Si valoras el número de ventas de un coche para elegirlo como propio y quieres un coche eléctrico, tendrías que adquirir un Nissan Leaf o al menos, debe ser de los finalistas, ya que es el coche eléctrico más vendido.

El siguiente paso será conocer las razones por la que esta apuesta de Nissan lleva ya unos años en el top de ventas de los coches eléctricos, que aunque no se caracterizan de momento por cifras de ventas astronómicas, mantienen y elevan poco a poco su tasa de penetración en el mercado automovilístico.

   1. Experiencia, una garantía

Muchos compradores valoran los fabricantes de coches de acuerdo con su experiencia en el sector de coches que quieren adquirir. Es un baremo fiable y que explica que el Nissan Leaf sea el coche eléctrico más vendido, ya que Nissan ha hecho desde los inicios de los coches ecológicos una apuesta directa por estos vehículos y siempre se ha mantenido a la cabeza en cuanto a investigación, desarrollo y puesta en el mercado desde 2010.

   2. Autonomía y sistemas de carga

La autonomía de los coches eléctricos es uno de los valores que más pesa en muchos compradores a la hora de comprar un coche eléctrico u otro, incluso a la hora de comprar este tipo de vehículos frente a los de carburantes. El Nissan Leaf asegura una autonomía de 250 kilómetros. Incluye las dos posibilidades de carga: rápida y normal.

   3. Diseño interior y exterior

Muchos conductores del Nissan Leaf en todo el mundo presumen de la personalidad y originalidad de sus coches, según las encuestas de los clientes, hechas públicas por el fabricante. El diseño triunfa y gusta por lo que en estos años el Leaf se ha rectificado o modificado muy poco en cuanto a diseño exterior. En el interior, destaca un diseño cuidado y de calidad, en cuanto a materiales.

   4. Confort y espacio

El Nissan Leaf es un coche cómodo, espacioso dentro de su categoría y con un maletero interesante. En sus sucesivas versiones, este eléctrico ha ido ganando en espacio y en comodidad, sobre todo, en los asientos posteriores.

Para completar esta enumeración de causas que pueden explicar por qué el Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido, es necesario señalar sus características más técnicas: ofrece con su motor eléctrico 109 caballos de potencia. Equivale a un motor 1.6 diésel del fabricante alemán Volkswagen que pasa de 0 a 100 en 11 segundos y medio, puede alcanzar una velocidad máxima de 144 kilómetros hora.

Si las razones te han convencido y el Leaf va ser tu coche eléctrico, elige para él una póliza también con garantías y experiencia, dentro de la gama de Seguros para coches ecológicos, MAPFRE te ofrece una gran variedad de pólizas para que puedas contratar la que mejor se adapte a tus necesidades y prioridades.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos