Lamborghini Gallardo, por Prior Design

Publicado por Almudena Castro, 01 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lamborghini Gallardo, por Prior Design

El mítico modelo de la marca italiana, Lamborghini Gallardo, ha sufrido una nueva preparación para su larga lista de la mano de Prior Design. El resultado ha sido una auténtica obra de arte que dejará atónitos a todos cuanto lo vean.


El Lamborghini Gallardo  vuelve a ser protagonista una vez más de una nueva preparación, este ocasión a cuenta del preparador Prior Design, que ha tomado como base el espectacular súper deportivo italiano para transformarlo a nivel estético y dotarlo de una imagen más agresiva. En un primer vistazo recuerda en ciertos elementos al Lamborghini Reventón. Cuenta con un kit aerodinámico totalmente nuevo que se caracteriza por unas enormes entradas de aire frontales. Las líneas del conjunto cambian en su totalidad dando al Gallardo una personalidad más marcada que en el caso del modelo de serie. Se trata de una transformación profunda pero con buen gusto.

 

Donde no han metido mano los chicos de Prior Design es a nivel mecánico. Este Lamborghini Gallardo cuenta con el mismo motor que el modelo convencional, es decir, un V10 de 5,2 litros cuya potencia asciende hasta los 530 CV. Al no haber modificado el propulsor, se ha optado por dejar tal y como estaban también ciertos elementos como la suspensión o el sistema de frenos. De momento no tenemos más información, quedando pendiente desvelar el precio de esta preparación, así como si varían sus prestaciones oficiales con el nuevo kit aerodinámico.

 

Aún no se ha dicho ni una palabra sobre los precios, pero todos los componentes serán fabricados con materiales de alta calidad y están certificados por TÜV, por lo que dicha preparación sólo estará al alcance de unos pocos privilegiados. ¿Podrás ser tú uno de ellos?





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos