Llega la versión Premium a los SUV con el Ford Kuga Vignale

Publicado por canalMOTOR, 01 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Llega la versión Premium a los SUV con el Ford Kuga Vignale

Los conductores más sibaritas están de enhorabuena. Primero fue el Ford Mondeo, después el Ford S-Max y el Ford Edge. Ahora es el turno del Ford Kuga… Llega la versión Premium Vignale a los SUV. 

La variante Vignale, el acabado más exclusivo de la compañía del óvalo azul, llega a los concesionarios españoles para hacer las delicias de todos los amantes del Ford Kuga. Muchos eran los que estaban esperando esta versión de alta gama, ya que durante 2015 se vendieron más de 100.000 unidades del Ford Kuga y 4 de cada 5 coches de este modelo contaban con el equipamiento Titanium, el más alto de la gama. Esto deja muy claro que los conductores sienten una especial debilidad por los SUV y si se trata de una versión Premium, mucho más.

Después de que otros vehículos de Ford (Ford Mondeo, Ford S-Max y Ford Edge) ya adoptaron la insignia Vignale, en este año 2016 ha sido el turno del Ford Kuga, inundando así el segmento SUV con una versión Premium.

Más que una cara bonita

Con este nuevo modelo, Ford se lanza de lleno a conquistar el segmento de los crossover, dotando al Kuga de los mejores acabados, tanto interiores como exteriores. Este coche que fue presentado en el Salón de Ginebra, se fabricará en Almussafes (Valencia) donde se cuidarán todos los detalles y el lujo de un coche de estas características.

El Ford Kuga Vignale está basado, como es lógico, en el Ford Kuga 2016, aunque para distinguir el sello Premium, el frontal tiene la parrilla en forma hexagonal. Llama la atención su color perla exclusivo Milano Grigio con tonos metálicos rosados. Además, también hay que mencionar sus acabados brillantes en tonos oscuros en ciertas partes del coche, como las placas anti-arañazos de las puertas, los apliques o el maletero. Al ver este modelo, tus ojos tampoco podrán dejar de mirar los cromados de los faros antiniebla o el diseño del difusor trasero.

Como no podía ser de otra forma, la exclusividad también está latente en los detalles de su interior. El revestimiento de piel en las puertas y el salpicadero, así como los asientos tapizados en piel Cashmere con costuras hexagonales acolchadas nos recuerdan que estamos ante un coche de alta gama en el que se pueden vivir muchas más experiencias aparte de la conducción. El lujo también se hace extensible a la forma de rematar estos detalles, ya que se realiza a mano por parte de maestros artesanos en la región valenciana.

Los interesados en este vehículo podrán disfrutar del sistema de información y entretenimiento SYNC 3 de serie. Este equipamiento incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas y un equipo de sonido de alta calidad.  

 

 

Potencia sin fin

El Ford Kuga Vignale estará disponible en diferentes motorizaciones: 1.5 EcoBoost de gasolina de 150 y 182 CV, y Diésel 2.0 TDCi de 150 y 180 CV. Además, este coche también ofrece la posibilidad de elegir entre transmisiones manuales y automáticas de 6 velocidades, junto con tracción integral y un reparto de par de hasta 50:50 entre las ruedas delanteras y traseras en menos de 20 milisegundos.

En un coche de estas características tampoco podían quedarse atrás los diferentes sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción, tales como el aviso por cambio de carril, la cámara gran angular en la parte delantera, el control de crucero adaptativo, el detector de puntos ciegos, reconocimiento de señales de tráfico, etc.

Los afortunados que decidan realizar el desembolso necesario para adquirir este modelo de lujo, también disfrutarán de un servicio de atención al cliente excepcional. Si necesitan planificar un viaje, una ruta o cualquier actividad, Ford pone a su alcance una agencia global de eventos, estilo de vida, viajes, etc., para que la experiencia a bordo del Ford Kuga Vignale sea todo un éxito.

Sin duda, con la llegada de la versión Premium del Ford Kuga Vignale a los SUV, la compañía ha hecho un verdadero esfuerzo para ofrecer un servicio mucho más exclusivo y personalizado a cada cliente. Si te animas a conducir este vehículo, no olvides hacerlo con todas las garantías. Ponemos a tu alcance los Seguros de Coche MAPFRE para que elijas aquel que mejor encaja con tu nuevo medio de transporte y con tus necesidades. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos