Llega el primer autocine a Madrid

Publicado por canalMOTOR, 09 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Llega el primer autocine a Madrid

Palomitas, descapotables y el protagonista besando a su chica en una pantalla de cine. Ahora vas a poder vivir en primera persona la experiencia más americana de la década de los 50: llega a Madrid el primer autocine.

No sigas suspirando cada vez que ves a tus actores preferidos dándose su primer beso en el autocine. Ahora, en pleno siglo XXI, llega a Madrid el primer autocine y no le falta detalle para transportarte al más vintage de los cines que siempre ves en películas y series.

Con fecha de apertura aún por confirmar, parece que el autocine madrileño abrirá sus puertas como muy tarde este mes de septiembre. Al recinto no le van a faltar detalles según han explicado y descrito sus creadores e impulsores: cuatro jóvenes emprendedores madrileños, enamorados de aquellos maravillosos años y la cultura americana.

• En total el autocine va a contar con una extensión de 25.000 metros cuadrados en el noreste de la capital española, en la zona de Chamartín-Fuencarral.

• La capacidad del espacio va a ser inmensa y no será exclusiva para vehículos, ya que también se ha previsto una zona de butacas al aire libre para los días más calurosos del verano madrileño.

• 350 coches podrán disfrutar de su plaza de aparcamiento con vistas a la pantalla en este autocine madrileño, el primero de la capital. Está asegurada la visibilidad desde la primera hasta la última plaza de estacionamiento para espectadores, ya que la pantalla tendrá 250 metros cuadrados.

• El cine para coches no tiene previsto cerrar en ninguna época del año, dentro del coche se podrá disfrutar de la película que se proyecte, a la temperatura perfecta y sin tener que soportar las posibles inclemencias del tiempo exterior.

• La programación de este cine tampoco estará limitada, habrá propuestas para los espectadores más clásicos, pero también se podrá disfrutar de los últimos estrenos de la gran pantalla desde el asiento de tu coche.

• El cine completa sus servicios con zona de restauración y espacio foodtrucks como procede en este ambiente tan típicamente vintage  para que los espectadores puedan picar y reponer fuerzas entre pase y pase, antes o después de la peli o durante, a su elección.

Este proyecto de autocine tiene todos los detalles bajo control y previstos.  En apariencia y estilo, no han tenido duda sus impulsores y han calcado directamente la estética de los genuinos autocines,  aquellos que aún hoy se ven y admiran en las películas americanas y que en aquella época dorada, pero escrita en cine en blanco y negro en su mayoría, se instalaban en cualquier recóndito lugar del Norte del continente americano.

La idea de los emprendedores que ahora invitan a los madrileños a disfrutar de toda una experiencia diferente de cine, es que todos los espectadores disfruten de la película; pero que a su vez, se sientan ellos mismos como parte de una de esas películas clásicas en las que el chico siempre invitaba a la chica al cine en su coche para comer palomitas y declararle su amor o al menos, intentarlo.

Los detalles técnicos del autocine madrileño sin embargo y como corresponde a un cine de este siglo, no son nada pasados ni remotos. El sonido que quizás estabas pensando que iba a ser un problema por qué tú no tienes un coche descapotable, será perfecto dentro de tu coche, ya que se trasmite por una emisora especial de radio FM creada para esta función y que permitirá a los telespectadores escuchar la película perfectamente y de acuerdo a sus preferencias, ya que pueden modular su radio del coche como prefieran de forma totalmente personalizada.

Mientras que el autocine madrileño abra sus puertas, puede que este verano tengas la suerte de disfrutar de un autocine americano original durante tus vacaciones. Contrata para tu aventura un Seguro de Viaje MAPFRE para que todas las sorpresas sean bienvenidas, no tengas imprevistos sin solución y llegues a tiempo al pase del autocine que tú elijas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios