El mítico Dodge Viper dejará de existir tras 25 años

Publicado por canalMOTOR, 16 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

El mítico Dodge Viper dejará de existir tras 25 años

Uno de los iconos de los muscle cars estadounidenses nos dará su adiós definitivo el próximo año. El mítico Dodge Viper dejará de existir tras 25 años. La marca Fiat Chrysler Automobiles anunció que se despedirá del vehículo con 5 ediciones especiales.

Nada ha podido hacer la marca fabricante para conservar a este magnífico coche en el mercado. A pesar de las rebajas en su precio y su mínima producción, no ha conseguido sacarlo a flote y se despedirá de nosotros sin sucesor a la vista. Sin embargo, la despedida promete: 5 ediciones especiales, en una serie muy limitada, y dedicadas a los logros obtenidos por el deportivo serán las encargadas del adiós. Suponemos que todas ellas se convertirán en piezas de colección incluso antes de salir a la venta.

Algunas ediciones estarán específicamente diseñadas para los mejores concesionarios de la marca. La serie, denominada ‘Dealer Edition’ constará de 28 unidades del Dodge Viper 1:28 Edition ACR, 21 unidades del Dodge Viper VoooDoo II Edition ACR, 31 unidades del Dodge Viper Snakeskin Edition GTC, 33 del Dodge Viper Dealer Edition ACR y finalmente 100 unidades del Dodge Viper GTS-R Commemorative Edition ACR.

El mítico Dodge Viper dejará de existir tras 25 años pero en la memoria de los fanáticos de los muscle cars siempre quedará un grato recuerdo, fundamentado en su extraordinario motor de 8,4 litros y músculos de 645 caballos de fuerza. Nada hará olvidar a la víbora (Viper) y la idea descabellada de su propia existencia (¡un coche con motor de camión!). Por lo pronto no cabe más que disfrutar de sus últimos coletazos y deleitarse con las tan prometedoras ediciones especiales.  

Aunque el mítico Dodge Viper dejará de existir tras 25 años, son muchos los fantásticos bólidos que siguen su aventura. Si a ti también te gusta la velocidad y la potencia, habrás disfrutado mucho de estas dos décadas de existencia de este auténtico torbellino. Pero ya sabes que la potencia y la velocidad no son siempre buenas compañeras. No olvides que la seguridad en carretera es vital, y que el mejor aliado para que todo esté en orden es un Seguro de Coche. En MAPFRE te ofrecemos las mejores garantías y coberturas del mercado y nos adaptamos a tus necesidades específicas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos