Japón es el país que hace los coches más fiables, te traemos 3 ejemplos

Publicado por canalMOTOR, 24 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota Yaris 2016

Una reciente encuesta realizada a más de 30 mil conductores europeos pone de manifiesto que las firmas japonesas despuntan sobre el resto de marcas en lo que a términos de fiabilidad se refiere. Lexus, Honda y Toyota, están entre las más fiables según los conductores. Te traemos 3 ejemplos de ello.

El factor de fiabilidad de un coche es uno de los principales elementos que los conductores valoran, por delante incluso del precio o el consumo. Así, las marcas japonesas encabezan los primeros puestos en este ranking de coches más fiables, elaborado bajo los parámetros de número de averías en el último año o las incidencias en la seguridad del vehículo.

Honda Jazz

Uno de los coches más fiables es el monovolumen que comercializa la marca Honda en su tercera generación, el Honda Jazz. Nuevas características inteligentes para reforzar su imagen, más espacio, altura y ligereza -comparable con algunas berlinas- son algunos de sus puntos fuertes: alerón deportivo, deslumbrantes llantas o un sistema que permite colocar las baquetas de los asientos posteriores en posición vertical, como si de butacas de cine se tratara, marcan los detalles de este monovolumen.

 

 

 

 

Toyota Yaris

Ya podemos encontrar en el mercado una nueva generación de uno de los buques insignia de la marca japonesa Toyota, el nuevo Yaris 2016 y su versión híbrida. Un modelo creado, según la propia casa, para “satisfacer las necesidades más exigentes”, y que ofrece dos niveles de equipamiento, Feel y Bitono, con combinaciones de colores en la carrocería e interior. Incorpora también un interesante paquete de elementos de asistencia al conductor, Toyota Safety Sense, con alertas de cambio involuntario de carril, control de luces en carretera y asistencia de señales de tráfico, entre otras prestaciones.

 

 

Lexus RX

Llegó a catalogarse como el SUV Premium de tamaño medio con menos fallos de su clase. Un todoterreno que ofrece unas dimensiones de 4,89 metros de longitud y del que sólo hay una versión, RX 450h, con un sistema de propulsión híbrido de 313 CV. Definido por la propia marca como un crossover híbrido que alcanza el “culmen de la sofisticación”, Lexus RX incorpora una tecnología Lexus Hybrid Drive, ya en su segunda generación, que alcanza límites casi futuristas.

 

 

Estos son algunos de los coches más fiables según los usuarios; sin embargo, la seguridad al volante no sólo depende de las prestaciones que ofrezca nuestro coche, sino de las prevenciones que tomemos al volante. Por eso, si quieres gozar de las mejores protecciones y garantías, tu mejor opción es contar con un Seguro de Coche MAPFRE con las coberturas más completas adaptadas a tus necesidades de conducción. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos