Toyota Hilux, el pick up que llega para quedarse

Publicado por canalMOTOR, 24 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota Hilux

Toyota se ha propuesto derribar uno de los principales mitos del motor en nuestro país, y es el de que España no es un país de pick ups. Para ganar esta batalla, ha presentado el Toyota Hilux, su mejor arma para demostrar que este tipo de vehículos pueden resultar igual de atractivos, tanto si su uso es de ocio como de trabajo.

Años han pasado desde que se lanzara por primera vez el Toyota Hilux, allá por 1968; hoy, su octava generación llega para quedarse, puesto que la marca japonesa viene dispuesta a convencernos de que una pick up puede ser para nosotros también. Este modelo es líder de ventas en su sector y es uno de los vehículos que más fidelidad genera entre su clientela, pero por si estas no fueran razones suficientes, Toyota ha rediseñado el Hilux para tratar de llegar incluso a los más escépticos de las pick ups.

Diseño más moderno

Las pick ups suelen concebirse como una herramienta de trabajo, pero el nuevo Hilux ha visto renacer su aspecto, precisamente para satisfacer las demandas de aquellos conductores que quieren una línea más moderna que no desentone en otros ambientes, más allá del laboral.

Para ello, los de Toyota han dotado a su pick up de un juego de ópticos grande y de unas líneas transgresoras para su cabina, la cual viene en formato sencillo, doble o extra.

 

 

Potencia por los cuatro costados

El nuevo Hilux cuenta con un motor de 150 CV y 400 Nm de par y viene con tracción trasera o total conectable, a elegir según el gusto del conductor. Así, esta pick up permite enfrentarse con el éxito asegurado a todo tipo de terrenos y situaciones, ya sean de trabajo o de ocio. Su capacidad de remolque es excepcional, y todo, derribando otro cliché de las pick ups sobre lo contaminantes que son, ya que el motor de 2,4 litros D-4D se adapta perfectamente a la normativa.

Si estás pensando en dar un cambio radical en tu garaje y hacerte con una pick up, el Toyota Hilux es, sin duda, una opción a considerar. No olvides que es necesario contar con un Seguro de Coche como los de MAPFRE, que proteja a tu vehículo ante imprevistos y eventos indeseados: para ello, MAPFRE te ofrece las mejores condiciones sobre Responsabilidad Civil y Asistencia Jurídica en caso de que la necesites.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos