El Volkswagen Up! Se vuelve más deportivo

Publicado por canalMOTOR, 25 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

volkswagen up

El Volkswagen Up! se renueva en este 2016 con un lavado de cara para ofrecer un aspecto mucho más deportivo, más detalles y más ágil, ideal para desplazamientos por ciudad. Además de por su anunciada versatilidad, el nuevo modelo de la marca alemana destaca por un impregnado carácter urbano, al que se le han reforzado aspectos fundamentales para los tiempos que corren: la conectividad. Te contamos los detalles del nuevo Volkswagen Up!, un turismo mucho más deportivo. 

Un modelo disponible en tres o cinco puertas que ofrece notables cambios estéticos, apreciables en sus nuevos paragolpes pero también en sus pilotos oscurecidos, sus luces diurnas de leds o en los avanzados espejos retrovisores con indicadores de intermitente integrados. También hay siete colores nuevos para la carrocería, con seis modelos distintos de llantas de aleación. Todo ello para que “puedas lucir tu estilo también mientras conduces”, afirman desde la marca.

En cuanto a los aspectos mecánicos, el Volkswagen Up! monta un motor de gasolina sobrealimentado por un turbocomprensor que ofrece 90 caballos de potencia máxima. El resto de la gama de motores se mantiene en relación a sus predecesores: dos motores más de gasolina de 60 o 75 CV, uno de gas de 68 CV, y una variante eléctrica con 82CV, que presenta una autonomía de 160km disponible en los próximos meses.

 

 

Próximo destino: Internet en el coche 

El nuevo turismo alemán cuenta con un dispositivo especial diseñado por Volkswagen, Maps+More, una app que permite que el vehículo se conecte a Internet con tan sólo un Smartphone en el soporte.

Pero no sólo ofrece la posibilidad de conectarse a la Red, el nuevo Volkswagen Up! exige conectividad para tenerlo “todo bajo control” y presenta un volante multifuncional con el que se puede ajustar la radio, el reproductor de música e incluso, el teléfono móvil; todo ello, para que el usuario no deje de mantener sus manos en el volante en ningún momento.

Y es que los sistemas de seguridad siguen siendo algunos de los aspectos que más preocupan a los fabricantes de automóviles en la actualidad. Sin embargo, aunque los vehículos ofrecen cada vez tecnología más sofisticada a este respecto, las precauciones nunca son suficientes cuando se trata de nuestra seguridad en la conducción. Por eso, si quieres contar con las mejores garantías desde que pones tu vehículo en marcha, tu mejor opción es contar con un Seguro de Coche MAPFRE con las coberturas más completas adaptadas a los conductores más exigentes.  



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos