Hyundai Click2Drive, el primer concesionario virtual

Publicado por canalMOTOR, 29 Ago 2016

Hyundai i30 2015

Un nuevo espacio que reinventa la experiencia de descubrir Hyundai. Este es el concepto con el que el fabricante coreano de automóviles se lanza a renovar su canal de distribución de coches e inaugura, en un centro comercial de Madrid, su primer concesionario virtual. Las facilidades y modalidades de compra de vehículos se renuevan. 

Un concepto totalmente innovador en el mundo del automóvil que se presenta como una nueva forma de que el cliente haga por sí mismo la tramitación del su vehículo, pero con el apoyo de un asesor que le solucione sus dudas: es el propio cliente el que toma todo el peso y se pone al frente del proceso de compra, el vendedor sólo interviene en caso de que se solicite para solventar dudas o realizar una prueba.

Concepto de inspiración Apple

Algo de inspiración en las tiendas de Apple hay en todo el proceso: el cliente interactúa con los diferentes equipos y prueba las opciones para finalmente realizar la compra en la misma tienda o desde casa.

Y es que, el nuevo concepto Click2drive le debe mucho a la tecnología, pilar base de este concepto de concesionario virtual, y sin la que ésta experiencia nunca hubiera sido posible. Una compra que puede cerrarse en ese mismo instante o posteriormente, y en la que se concreta la entrega física del coche en cualquiera de los puntos de venta o bien en el propio domicilio del comprador.

 

 

Para los usuarios aún con dudas sobre la fiabilidad del proceso, la marca recuerda que todos los servicios de postventa y garantía se mantienen intactos a una adquisición convencional, avalados por la red de concesionarios Hyundai.

Si quieres vivir una experiencia Click2drive, recuerda que este estará ubicado en el centro comercial Gran Plaza 2 de la localidad madrileña de Majadahonda, gestionada por la empresa concesionaria Gamboa.

Recuerda que aunque se trata de una auténtica experiencia de compra virtual, las protecciones y garantías que necesitas para tu coche son reales. Así que si también quieres configurar las coberturas de tu vehículo a tu medida, no dejes de consultar la amplia gama de Seguros de Coche MAPFRE para dar respuesta a tus necesidades reales de protección.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios