Peugeot recupera dos coches clásicos para niños

Publicado por canalMOTOR, 14 Sep 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot 108 y Citroën C1

Los amantes de la automoción y de los juguetes antiguos están de enhorabuena. Peugeot se ha asociado con la compañía Baghera para recuperar dos coches clásicos para niños. No es la primera vez que Peugeot nos sorprende con lanzamientos que se alejan de los coches o motos. Te contamos más detalles sobre esta nueva línea de juguetes.

La marca del león cuenta con su división Peugeot Design Lab para realizar otro tipo de proyectos que poco o nada tienen que ver con la fabricación de automóviles y motocicletas. En esta ocasión se ha aliado con Sylvain Henry para diseñar una línea de juguetes muy especial.

La colaboración con Baghera, empresa especializada en miniaturas, tenía el objetivo de fabricar dos cochecitos para montar y entretener a los más pequeños de la casa que sienten una especial debilidad por las 4 ruedas.

Ambos vehículos están inspirados en el 402 coupé Darl´mat, famoso antes de la Segunda Guerra Mundial. Peugeot también ha puesto a disposición de cualquier nostálgico una miniatura inspirada en el L45, el modelo que venció en el Gran Premio de América de Indianápolis hace 100 años.

Estos cochecitos no tienen motor para que los niños a partir de dos años puedan jugar con ellos sin ningún peligro. Están disponibles en dos colores (azul y beige). El carácter vintage de estos juguetes tiene un precio de 149 euros y además cada uno está basado en una historia diferente: el azul está inspirado en el coche de carreras que corrió las 24 horas de Le Mans en 1935 y el beige nos recuerda el dinamismo y la personalidad de los Peugeot de siempre.

En cuanto a la miniatura del Peugeot L45 también se puede comprar en dicha web por 36 euros.

 

Si decides regalar alguno de los dos coches clásicos para niños de Peugeot a tu hijo no olvides inculcarle también la importancia de conducir con seguridad. Los hábitos que adopten ahora serán clave en el comportamiento que tengan en el futuro. Además, si quieres viajar con las mejores prestaciones que te aporten tranquilidad, los Seguros de Coche MAPFRE te ofrecen lo que estás buscando. Contrata la póliza que mejor se adapta a tus necesidades y a tu estilo de conducción.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos