¿Cuál es el auto más cool de la historia?

Publicado por canalMOTOR, 16 Sep 2016

volkswagen beetle

Cada aficionado al mundo del motor tiene preferencia por una marca o modelo de coche. Rara vez se ponen de acuerdo en cuál es el auto más cool de la historia. Sin embargo, hay modelos que parecen gustar a un gran número de conductores. Te vamos a enseñar algunos de los automóviles que más han enamorado a los automovilistas.

   • Beetle (Escarabajo)

Este coche se empezó a fabricar en el 38 bajo el nombre de Type 1. Se produjo hasta el año 2003, lo que hace que ostente el record en duración. En el 98 surgió el New Beetle, aunque los nostálgicos siempre preferirán el clásico.

 

 

   • Audi A4

Presente en los concesionarios desde 1995, el Avant es el último modelo que se ha comercializado de este coche. De líneas elegantes, era el paradigma del lujo accesible a finales de los 90.

 

   • Mini Cooper

El Mini nació en 1959 y se convirtió en un clásico. El Mini Cooper S triunfaba en el mundo de las carreras y la marca triunfaba entre el público. El actual Mini Cooper Works ofrece varios diseños muy atractivos, entre los que destaca el modelo cabrio.

 

 

   • El Smart city-coupé o fortwo

Aunque se lanzaron varios modelos del Smart, el city-coupé fue el que triunfó en las ciudades. Era elegido por los jóvenes profesionales, que veían en él un modelo con grandes ventajas. Se aparcaba fácilmente por su reducido tamaño, era seguro y manejable y, sobre todo, era muy divertido.

 

   • Renault 5 y Supercinco

Ahora nos pueden parecer pasados de moda, pero en su época eran de los más apreciados, también porque algunos modelos competían en rallies. Hasta algunos de sus modelos triunfaron en los circuitos tan sólo por su espectacular diseño. El Renault 5 Turbo PPG Pace Car era un safety car que tenía un original techo y puertas. Un vehículo futurista y llamativo.

   • Aston Martin Zagato

Los Aston Martin están al alcance de muy pocos, entre ellos del agente 007, pero no podemos dejar de hablar de los modelos Zagato. Extraordinariamente bellos, tanto el modelo de 1960, como el de 2012, nos parecen de los coches más elegantes de todos los tiempos.

 

Si tu coche no está en esta lista, pero para ti es el más cool de la historia, protégelo adecuadamente. Los seguros MAPFRE de coche te ofrecen las más completas coberturas tanto para ti como para tu vehículo, como la asistencia en carretera desde el kilómetro cero.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios