Audi R8 V8 Limited Edition

Publicado por Alejandra Otero, 05 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi R8 V8 Limited Edition

La marca de los cuatro aros estrena ahora una edición especial sobre el Audi R8 V8. Bajo el apellido de Limited Edition, su llegada viene propiciada por la victoria conseguida en 2011 en las 24 Horas de Le Mans, la décima de su carrera, y suma aportaciones estéticas con las que gana en deportividad.

Audi ha conseguido este año la décima victoria de su historia en las 24 Horas de Le Mans y, mientras engrosa su leyenda en la más prestigiosa competición de resistencia del mundo, celebra la ocasión con una versión especial de su superdeportivo: el Audi R8. Bautizado como R8 V8 Limited Edition, limita su producción a 100 unidades y los cambios, tanto en el interior como en el exterior, se reducen a un plano estético, quedando intacto el conocido propulsor V8 de 4,3 litros y 430 CV.

 

Lo primero que llama la atención en el R8 V8 Limited Edition es su pintura especial en color titanio, que recuerda a la que viste a los prototipos de competición y que viste asimismo las llantas de aleación GT, las cuales dejan adivinar entre sus radios las rojas pinzas de freno. También cuenta con un paquete para la carrocería, bautizado como Carbon, que suma nuevas tomas de aire laterales, y diversos elementos como los retrovisores o la cubierta del motor confeccionados en un material tan asociado al universo deportivo como es la fibra de carbono.

 

Al acceder al habitáculo nos encontramos con una tapicería de cuero fino con detalles y costuras en rojo, valores cromáticos que se repiten en el volante, el salpicadero, las puertas o la consola central.

 

La mala noticia es que esta edición especial del deportivo alemán sólo se comercializará en Gran Bretaña y lo hará este mes de julio por un precio de 93.935 libras o, lo que es lo mismo, unos 105.000 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos