Los mejores autocines de España

Publicado por canalMOTOR, 22 Sep 2016

Los mejores autocines de España

Aprovechando nuestra buena climatología, y nuestras ganas de ver buenas películas, los autocines han sobrevivido el paso de los años en nuestro país, desde que fueran el plan preferido por jóvenes y adultos allá por los años 50. Si te apetece un plan diferente, que además sea cultural y en compañía, echa un vistazo a estos autocines en España y busca el que tienes más cerca.

   Drive In (Calle Marinas, 12. Denia, Alicante)

A unos pocos metros de la playa mediterránea, encontramos este autocine que presume de ser uno de los primeros, si no el pionero, de este hobby tan curioso. Abre todos los días menos los lunes y martes, y tiene descuentos los miércoles, y también ofertas especiales que, además de las entradas, incluyen un suculento menú para no pasar hambre durante la película.

   El Sur (Calle Cerezo Mutxamel, Alicante)

También en la costa mediterránea, este autocine abre todos los días del año, sea cual sea el estado meteorológico (recomiendan tener a punto el limpiaparabrisas, por si acaso) y permite la entrada a mascotas, por lo cual, es la opción perfecta para familias “grandes”.

   Getxo (Estarada Ibarrangoa 2. Getxo, Bizkaia)

Si tienes la suerte de vivir cerca, con este autocine podrás disfrutar de la pantalla más grande de toda la costa norte. Sus entradas se pueden comprar por internet y en taquilla, y si hay hambre, merece echarle un vistazo a los nombres tan originales de sus menús.

 

   Madrid (Chamartín, Madrid)

Este autocine que promete cambiar los sábados noche en la capital madrileña, todavía no se ha estrenado. Se trata de una experiencia sin igual, con un espacio inmenso para el aparcamiento, no solo de los asistentes, sino de variados food trucks que abran el apetito a los cinéfilos.

Estos son los mejores autocines de España, por lo que si alguno te pilla cerca, no dudes en disfrutar de este plan económico, retro y cultural, visionando alguna de las películas de la cartelera. Eso sí, para que nada te distraiga durante la experiencia, cuenta con un Seguro de Coche MAPFRE que te mantenga protegido con una póliza ¡de cine!



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios