Llega el espolón volador de Bentley con el Flying Spur

Publicado por canalMOTOR, 06 Oct 2016

Llega el espolón volador de Bentley con el Flying Spur

La marca inglesa de automóviles ha anunciado la llegada de una versión de su potente sedán de lujo: Bentley Flying Spur W12 S. Un renovado modelo que fusiona lujo, diseño y potencia y que promete una velocidad máxima de 320km/h. Te contamos los detalles de este “espolón volador”, cuyas primeras unidades verán la luz a finales de 2016. 

Se trata del primer Betley de cuatro puertas. Con un diseño más lujoso y deportivo, el nuevo Betley busca conquistar a los conductores más exigentes con unos niveles de potencia, par y capacidad de respuesta fuera de lo común. Un modelo que sabe lucir como pocos una serie de detalles oscuros que anuncian sus renovadas y actualizadas capacidades dinámicas: llantas de 21 pulgadas disponibles en fibra de carbón que ocultan las pinzas de los frenos, marcos de las luces y la rejilla del radiador Beluga brillante, además del difusor trasero y los enchapados.

Una carrocería de lujo con interior renovado que potencia la sensación de calidad y que presenta una longitud de 5.3 metros con un habitáculo capaz de albergar a cinco personas de manera amplia. En cuanto al equipamiento, entre todo el disponible, destaca como novedad la nueva pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas desde el que manejar un mejorado sistema de sonido y navegación.

 

 

 

Velocidades nunca vistas

El motor de doce cilindros W12 también ha sido modificado para ganar en potencia y prestaciones: sus 625 CV permiten que el Betley Flying Spur W12 S alcance una aceleración de 0 a 100km/h en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h. Todo ello, gracias al motor 6.0 litros W12 biturbo que no solo mejora la velocidad, sino también la suspensión. Los amortiguadores presentan una calibración y ajustes de control de estabilidad específicos.

Desde la propia firma británica aseguran que se necesitan emplear 130 horas para fabricar cada unidad, de las cuales 25 solamente son para tapizar todo el habitáculo a mano con costuras en contrastes. Y es que toda una nueva paleta de colores de tapicería e inserciones se pone al alcance de este modelo para presentar costuras específicas, reposacabezas con el logo bordado o un volante de tres radios.

Un auténtico capricho que conviene cuidar al máximo con unas protecciones a la altura, como las que te ofrecen los Seguros de Coche MAPFRE. Las mejores garantías adaptadas a las necesidades de cada conductor, con las que disfrutar de una conducción segura en todo momento.

 

Imagen principal | Bentley



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos