Los anuncios de coches más curiosos

Publicado por canalMOTOR, 13 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Los anuncios de coches más curiosos

En un mundo donde estamos sobreexpuestos a la publicidad, los creativos tienen que buscar nuevas maneras de llegar hasta nuestro ‘yo’ más profundo, y en el caso del motor, ponen toda la carne en el asador.

Si la industria de la automoción es una de las más importantes del tejido empresarial a nivel mundial, la cara visible de esta a través de la publicidad también cuenta con unas sumas de inversiones millonarias. Y es que los publicistas del mundo del motor bien se esfuerzan en conseguir un valor añadido en los segundos que dura un spot en televisión, dando lugar a verdaderas curiosidades que, muchas veces, ni siquiera están relacionadas en sí con el producto.

Nissan Note

El coche japonés, un montón de Heidi, Clara y una tierna melodía son los principales ingredientes de este anuncio. No sabemos si te parecerá bonito, pero curioso es.

 

Audi A4

La curiosidad de este anuncio no es el anuncio en sí, sino lo que hay detrás: en él, podemos ver un coche a toda velocidad que, derrapando, consigue aparcar de manera perfecta. Para entenderlo, debemos saber que en 2007, año del anuncio, su competidor Lexus estaba recibiendo mucha atención por un sedán de alta gama que podía aparcar solo. Audi decidió responder directamente, con este anuncio de “un coche de lujo para gente que puede aparcar sola”.

 

 

 


Honda HR V 2016

Si te gustan las coreografías y los juegos ópticos, este anuncio de la marca japonesa te va a encantar.

 

Audi “The Comeback”

La marca alemana es una de las que más cuida sus anuncios; aunque suelen representar historias desde todos los géneros, con este guiño cómico han sabido llegar con gracia al espectador al tiempo que anuncian sus coches con conducción automática.

 

Estos son los anuncios de coche más curiosos que hemos visto en televisión. Recuerda que en la vida real, es necesario contar con la protección y confianza de un Seguro de Coche como los de MAPFRE, que te permiten ponerte al volante con la seguridad de encontrarte en las mejores manos. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos