Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Masterpiece

Publicado por Jorge Morillo, 05 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Rolls Royce Masterpiece

Llega una edición especial del Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, bautizada como Masterpiece, y cuya principal y más llamativa característica es su fabricación, realizada totalmente a mano por artesanos. Se incluye además un joyero de la marca Asprey y un juego de maletas.

Si hablamos de Rolls-Royce ya tenemos claro que estamos ante un coche lujoso al alcance de muy pocos. Pero lo que hemos podido contemplar con esta versión del Rolls-Royce Phantom se escapa de cualquier explicación lógica. Con decir que la fabricación de todos los extras que lleva el coche ha sido realizada a mano queda claro. Tenemos delante una auténtica pieza de museo que gustará más o menos, pero que nadie puede negar que estamos ante un coche especial.

 

Elaborado a mano por afamados artesanos, Rolls-Royce ha presentado esta edición especial del Phantom Drophead Cuopé, que ha llamado Masterpiece. El modelo, presentado en la feria Masterpiece London 2011 (feria dedicada a los coches de lujo que finaliza justo hoy y de donde viene el apellido de este Phantom) ha sido cuidadosamente elaborado en las instalaciones de la marca situadas en Goodwood, Inglaterra. Varía respecto al original en la utilización de una pintura especial para la carrocería llamada Mazarine Blue, además de ciertas variaciones en elementos interiores. Nos referimos por ejemplo a un habitáculo inspirado en un yate, donde se ha optado por utilizar un tapizado color beige. También destacan las terminaciones en madera y diversas inscripciones a lo largo y ancho del coche que nos dejan claro que estamos ante una edición especial.

 

Además del coche, este Rolls-Royce también incluye un joyero exclusivo de la marca Asprey, en cuyo interior podremos encontrar joyas de la misma marca y que estará ubicado en la guantera. Además se regala un juego de maletas a medida hechas de cuero. En definitiva, estamos ante la versión más lujosa que existe de uno de los coches más lujosos del mundo. No sabemos su precio, pero posiblemente sea difícil calcularlo.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos