Mercedes presenta sus novedades para el próximo año

Publicado por canalMOTOR, 03 Nov 2016

Los coches eléctricos de Mercedes se llamarán EQ

Entre el 1 y 16 de octubre se ha celebrado el Salón del Automóvil de Paris, una cita bianual que se posiciona como uno de los eventos del motor más importantes. Durante estos días, todos los fabricantes aprovechan la oportunidad para mostrar al mundo sus grandes obras maestras. Mercedes no se quedó atrás y llegó con muchas novedades para el próximo año. ¿Quieres descubrirlas? 

Este ha sido un año crucial para Mercedes-Benz y por ello ha sido uno de los fabricantes que ha puesto toda la carne en el asador montando un stand de los más impresionantes. El espacio de la marca en el Salón de Paris estaba repleto de novedades para el próximo año y además estuvo acompañado de una gran noticia: Mercedes-Benz ya está trabajando en un modelo deportivo híbrido que albergará un motor y unas prestaciones similares a los del monoplaza de Fórmula 1.  

· Mercedes Generation EQ: con este nombre se presentó el prototipo de SUV 100% eléctrico con baterías de litio y azufre, y que promete hasta 500 kilómetros de autonomía y 700 Nm de par motor. Se espera que este modelo EQ vaya seguido de otros coches que puedan desplazarse con esta energía alternativa. Algunas de sus características son diseño redondeado, interior minimalista, luces azules, etc.  

Mercedes Generation EQ

Imagen | AutoWeek

 

 

 

· Mercedes AMG GT Roadster: Mercedes-Benz decidió que el Salón de Paris fuera el escenario elegido para mostrar por primera vez la versión descapotable del GT V8 biturbo de 4.0 litros. Este coche se considera el primer superdeportivo sin techo de la marca en muchos años. El modelo AMG GT Roadster cuenta con 557 CV y para que las condiciones climatológicas no entorpezcan la experiencia de conducción, también incluye una capota de lona con accionamiento eléctrico.

Mercedes AMG GT Roadster

Imagen | Car and Bike

 

· Mercedes AMG GT R: si el automóvil anterior ya llamaba tu atención, el AMG GT R te dejará sin palabras. Con nada más y nada menos que 585 CV, es el mayor superdeportivo de Mercedes. Destaca sobre todo su eje trasero direccional, su aerodinámica activa y el tono verde AMG Green Hell Magno en exclusiva.

Mercedes AMG GT R

Imagen | Motor 1

 

· Mercedes AMG GLC 43 4MATIC: tendremos que esperar a que llegue el GLC 63 AMG para ver algo similar. Este coche se ha presentado como el hermano coupé del GLC y su motor V6 biturbo de 367 CV de potencia se ha diseñado para no dejar indiferente a nadie. La elegancia en su carrocería se encarga de ocultar otras prestaciones simplemente bestiales, como la tracción integral o la caja de cambios 9G-TRONIC.

Mercedes AMG GLC 43 4MATIC

Imagen | Cadimar

 

· Mercedes Vision Van Concept: al igual que el modelo EQ, este también es un prototipo 100% eléctrico, aunque en esta ocasión se trata de una furgoneta. Entre sus principales atributos destaca el espacio de carga automatizado. ¿Te imaginas cómo sería la entrega de un paquete simplemente usando un dron? El futuro está cada vez más cerca sin duda…ç

 

 

· Mercedes Clase E All-Terrain: la berlina más popular de la marca se convierte en un todoterreno gracias a este Mercedes Clase E All-Terrain. Si estás pensando en adquirir un coche nuevo totalmente robusto, con los paragolpes de plástico rígido para recorrer caminos infinitos y con un diseño SUV donde los haya, este coche está diseñado para ti. Perfecto para todas las escapadas que imagines, ya que su tracción integral 4MATIC o la suspensión neumática AirMatic son dos puntos clave para no poner límites a tus desplazamientos.

Mercedes Clase E All-Terrain

Imagen | Autoblog

 

¿Qué te parecen las novedades de Mercedes para el próximo año? Si no puedes esperar a que llegue 2017, durante estos meses ya podrás realizar la reserva de algunos de estos impresionantes modelos. Recuerda que para viajar totalmente protegido, las prestaciones de un coche son importantes, pero también las garantías que te ofrece tu póliza. Por ello, no dudes en contratar un Seguro de Coche MAPFRE que incluye las coberturas que necesitas para solventar rápidamente cualquier imprevisto que pueda aparecer en tus viajes. 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios