Alfa MiTo Quadrifoglio Verde MY 2011

Publicado por Jorge Morillo, 06 Jul 2011

Alfa Mito

Alfa Romeo actualiza el Mito Quadrofoglio Verde con una serie de ingeniosos cambios que hacen de este llamativo coche algo más deportivo, tanto en su comportamiento dinámico como a nivel estético. Llegará a todos los concesionarios de la marca italiana durante este verano.

Directamente desde Italia llega la última de las actualizaciones de la versión 2011 del Alfa Mito Quadrifoglio Verde. Ésta contará con una serie de elementos exclusivos, gracias a los cuales se consigue una visible variación de su imagen, consiguiendo hacerla aún más atractiva y juvenil. La primera vez que se ha puesto en movimiento este Alfa MiTo Quadrifoglio Verde MY 2011 ha sido durante el Festival de Goodwood, show británico donde cada año podemos ver los modelos más espectaculares del mundo de las cuatro ruedas.

 

En lo que a su estética se refiere, vemos en su exterior un frontal que ha sido ensanchado respecto al del Mito original, logrando acercar más el coche al suelo por la zona lateral. Este efecto se ha logrado gracias a una serie de piezas extra que le dan un toque más deportivo a su imagen. Desde Alfa aseguran que esta serie de piezas se han inspirado en el espectacular Alfa 8C Competizione. En cuanto a las llantas del Alfa MiTo Quadrifoglio Verde MY 2011, cuenta con unas de nuevo diseño de 18 pulgadas de tamaño, las cuales alojan unos neumáticos de medida 215/40. Estas llantas colaboran también, como el resto del conjunto, para ofrecer una imagen más musculosa.

 

En lo que al interior se refiere, la casa italiana ha incorporado unos asientos deportivos que aportan estilo sin perder por ello confort, con un acabado en Alcántara. El color dominante dentro de este Mito es el negro, que se mezcla con diversos detalles en blanco y verde. Estos detalles pueden apreciarse en los asientos, en el volante o en el freno de mano. El Alfa MiTo Quadrifoglio Verde MY 2011, que cuenta con el motor 1.4 MultiAir de 170 CV, llegará al mercado a finales de julio o principios de agosto, y tendrá un precio en el mercado británico de 18.755 libras, lo que vienen a ser unos 20.660 euros.

 



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos