El Citroën C4 amplía su oferta de motores

Publicado por Jorge Morillo, 22 Mar 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Más motores para el C4

Acaba de llegar al mercado, pero los franceses de Citroën han decidido no esperar más y ampliar la oferta de motores de la nueva generación del C4.

Como propulsor de acceso, Citroën nos oferta ahora un motor de 1,4 litros atmosférico VTi con una potencia de 95 CV y que ha sido desarrollado conjuntamente con el Grupo BMW. Asociada a este motor encontramos una caja de cambios manual de cinco relaciones. El par máximo declarado para esta versión de acceso es de 13,76 mkg a 4.000 rpm, mientras que las cifras de consumos y emisiones de CO2 se sitúan en 6,1 l/100 km y 140 g/km.

 

El ya existente motor de gasolina 1.6 VTi de 120 CV, tiene ahora la posibilidad de combinarse con un nuevo cambio automático de cuatro velocidades. Este nueva caja de cambios permite homologar unas cifras de consumo que se sitúan en 6,9 l/100 km, mientras que si hablamos del nivel de emisiones, podemos confirmar que es de159 g/km de CO2. El resto de la gama de motores no sufre ninguna modificación más, por lo que la oferta mecánica de la nueva generación del Citroën C4 cuenta con tres motores de gasolina y otros tres Diesel. En cuanto a las mecánicas de gasolina encontramos el nuevo 1.4 VTi de 95 CV de acceso que hemos comentado antes, el 1.6 VTi de 120 CV y el 1.6 THP de 155 CV. En cuanto a las opciones Diesel, tenemos el 1.6 HDi, que tiene dos versiones, una de ellas de 90 y la otra 110 CV, y el 2.0 HDi de 150 CV.

 

Además de todos estamos cambios en el apartado de las motorizaciones, Citroën anuncia una campaña promocional bautizada como “Family Bonus”, la cual afecta a  tres de los modelos de la familia Picasso, que son C3 Picasso, C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Esta promoción ofrece hasta un descuento de 4.000 euros en cada uno de ellos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos