Tesla dobla sus ventas con respecto al año pasado

Publicado por canalMOTOR, 21 Nov 2016

Tesla dobla sus ventas con respecto al año pasado

Es fácil que si estás en California, te cruces con un Tesla Model S, ya que se encuentra en el top de ventas de los coches de lujo. Como muestran los números de Tesla, trimestre a trimestre, el mercado está en auge.

Los coches eléctricos que comercializa Tesla no son económicos; sin embargo, cada día son más los conductores que los eligen, según demuestra la evolución de sus cifras de ventas publicadas por el propio fabricante. Respecto al 2015, los de Palo Alto han vendido el doble de coches.

- El tercer trimestre de 2016, Tesla ha vendido un total de 24.500 nuevos vehículos. En el mismo trimestre de 2015, se habían vendido 11.603.

- Tesla ha tenido que aumentar su producción con respecto al anterior trimestre en un 37% para poder dar respuesta a la demanda de un mercado creciente y estimulado que apuesta por los coches eléctricos. Han pasado de fabricar 18.345 vehículos a 25.185.

- El Tesla Model S es el modelo estrella del fabricante con ventas superiores a las 15.800 unidades; le sigue el Model X que alcanza las 8.700 unidades vendidas.

 

 

Los coches Tesla tienen un precio de venta que oscila en sus modelos básicos entre los 66.000 dólares del Model S y los 83.000 del Model X, aunque estos precios se ven incrementados por los accesorios y extras que pueden instalarse en cada uno de los modelos Tesla. El Tesla Model 3 es el más económico de estos eléctricos de gama alta, con un precio de venta de 35.000 dolores.

Estos datos de ventas tan positivos y los continuos rumores de que Tesla va a seguir creciendo en su presencia física en el mundo, hacen prever un buen ejercicio final 2016 y un esperanzador 2017 para la marca.

Las necesidades de seguridad y protección de un vehículo como el Tesla Model S son exclusivas;  para ellos y el resto de vehículos de este sector, MAPFRE cuenta con sus pólizas de Seguro para Coches Ecológicos con coberturas, asistencias y servicios adaptados a sus necesidades y las de sus conductores.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos