Bugatti Veyron Grand Sport L’Or Blanc

Publicado por Alejandra Otero, 07 Jul 2011

Bugatti Veyron Grand Sport L’Or Blanc

Aunque el Bugatti Veyron haya anunciado el fin de su producción, la marca francesa sigue dejando espacio para las versiones especiales. La última de la que tenemos noticia es la que suma el apellido L’Or Blanc y que está basada en el la variante Grand Sport. ¿Y que la distingue del modelo ‘convencional? Pues que suma por primera vez un material tan exclusivo como la porcelana.

En el último tercio de 2010 nos llegó una triste noticia: el Bugatti Veyron dejaría de fabricarse. Este derroche de ostentosidad materializado en un superdeportivo levanta pasiones allá donde va. Y todas de lo más radicales: o se le quiere o se le odia, no existe el término medio. Pero lo cierto es que el rey de los superdeportivos parece resistirse a decirnos adiós, porque en lo que va de año, la marca francesa ha sorprendido con nuevas versiones de su buque insignia.

 

La última nace sobre la variante roadster del Veyron: el Grand Sport. Se trata de una edición especial que mantiene la esencia de este modelo: exclusividad, deportividad y derroche. Se trata de una colaboración entre el fabricante galo y la marca de porcelana alemana Königliche Porzellan Manufaktur Berlín cuyo resultado es el Bugatti Veyron Grand Sport L’Or Blanc, el primero de la historia que incorpora porcelana como material, tanto en la carrocería como en el habitáculo.

 

El que puedes ver en la foto es sólo un ejemplo, pero la marca anuncia que esta versión puede confeccionarse a gusto del cliente. Eso sí, todas las variantes L’Or Blanc cuentan en su interior con un plato, evidentemente confeccionado por Königliche Porzellan Manufaktur Berlín, que forma parte de una exclusiva vajilla que va a juego con el deportivo. Para el que esté pensando encargar uno, recordarle que este Grand Sport tan especial se comercializará por 1,65 millones de euros. Una bagatela, vamos.

 



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos