El Motor Show Festival 2012 ya tiene fecha

Publicado por Jorge Morillo, 07 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Motor Show Festival

La nueva edición del Motor Show Festival de Zaragoza ya tiene fecha fijada. En 2012 este importante evento del motor tendrá lugar durante los días 3, 4 y 5 de febrero. Será la novena edición de una de las fiestas del motor en nuestro país.

Un año más tendremos en España, concretamente en Zaragoza, uno de los eventos del motor más importantes del año. Se trata del Motor Show Festival, del que ya se han confirmado las fechas para su novena edición. Ésta tendrá lugar a primeros de febrero del año que viene, concretamente los días 3, 4 y 5. Se trata de una feria donde todos los amantes del mundo del motor, ya sean de las dos o las cuatro ruedas, puedan disfrutar de todo tipo de vehículos de competición, clásicos, personalizados etcétera.

 

Hay que recordar que durante el fin de semana que se desarrolla el evento se darán cita en la capital maña, además de todos los aficionados que lo deseen, multitud de profesionales del sector, que hagan de este evento algo especial y cuya difusión alcance cotas mundiales. El horario de apertura al público será ininterrumpido, de 10 de la mañana a 8 de la tarde, alargando una hora más la jornada del sábado.

 

Durante las anteriores ediciones del Motor Show Festival, se han dejado caer por Zaragoza multitud de personalidades del mundo del motor. Por ejemplo, pilotos de Fórmula 1 como David Coulthard, Damon Hill o Emerson Fittipaldi, así como los españoles Pedro Martínez De la Rosa, Marc Gené o Jaime Alguersuari. De hecho, el piloto de Toro Rosso fue quien tuvo el honor durante la última edición de este evento de ejercer como maestro de ceremonias. Aún quedan unos cuantos meses para que de comienzo el Motor Show Festival, pero ya estamos contando los días con impaciencia para que esto suceda.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos