Chevrolet Bolt EV: el Green Car of the Year 2017

Publicado por canalMOTOR, 15 Dic 2016

Chevrolet Bolt EV: el Green Car of the Year 2017

Con una autonomía de más de 320 kilómetros, el Chevrolet Bolt EV ha vencido sobre sus competidores y se ha alzado con el título de Green Car of the Year 2017 que le ha sido otorgado en el Salón de Los Ángeles.

Ya tiene el sector de los ecológicos su nuevo rey: el Coche más Ecológico del Año es el Chevrolet Bolt EV, un vehículo que va a conquistar, además, el mercado de los enchufables este próximo año, según todas las previsiones.

· Sale al mercado con un precio base muy asequible frente a sus competidores, ofreciendo la mejor relación calidad precio, según recomendaciones del sector.

· Chevrolet Bolt EV es un coche 100% eléctrico, pero con una autonomía top que según sus fabricantes se fija en 322 kilómetros con una carga completa.

· Este nuevo modelo es un coche totalmente renovado por la casa Chevrolet en una apuesta clara por los coches ecológicos.

· Presenta un diseño específico sobre una plataforma creada alrededor del paquete de baterías.

 

Chevrolet Bolt EV: el Green Car of the Year 2017

 

Como ya es tradición, el ganador de Green Car of the Year se ha dado a conocer durante la celebración del Salón de Los Angeles. Además del pripio Chevrolet, este año eran finalistas y aspirantes a este título otros cuatro vehículos ecológicos.

1. BMW 330e

2. Chrysler Pacifica, minivan

3. Kia Optima

4. Toyota Prius Prime

 

 

 

 

Aunque el coche ganador de este año es 100% eléctrico, durante la entrega de premios se ha recordado que no es la única opción actual, ya que los híbridos, los Plug-in Hybrid o los vehículos que se mueven en combinación de diferentes trenes motores con los motores tradicionales de gasolina, completan las posibilidades que tienen los conductores de hoy para elegir Green cars.

 

Chevrolet Bolt EV

 

Los responsables de este galardón han desataco durante esta nueva entrega, el tremendo desarrollo e impulso que está teniendo en los últimos años este sector, el de los coches ecológicos.

Durante la entrega de premios, se ha recordado que en los últimos 10 años la lista de candidatos a este premio ha crecido exponencialmente en cantidad, pero también en calidad, ya que cada día son más los vehículos –no solo turismos- ecológicos que se pueden encontrar en el mercado.

Para los organizadores de  Green Car of the Year y según han expresado en el Salón de Los Ángeles, los finalistas aspirantes a este título representan claramente el impulso de la electrificación en la industria automotriz.

Se espera que en el primer trimestre del 2017 ya puedan comprarse los primeros Chevrolet Bolt EV que además ya saldrán al mercado, con el título de Green Car of the Year 2017, un prestigioso galardón en el sector que se suma a los interesantes atractivos que presenta este coche en el mercado de los coches ecológicos.

El Chevrolet Bolt EV cuenta con un seguro a su medida entre las pólizas de Seguros para Coches Ecológicos MAPFRE, donde se respetan sus características y se recogen sus necesidades concretas y las de sus conductores.

 

Imágenes | Chevrolet



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios