Las 5 coberturas más curiosas de un seguro de coche

Publicado por canalMOTOR, 28 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Las 5 coberturas más curiosas de un seguro de coche

Si tienes un coche sabes que debes contar obligatoriamente con un seguro (el mínimo es a terceros). Estamos convencidos de que estás habituado a las coberturas que suelen tener todos: asistencia en caso de avería, elección de taller…. Pero seguro que estas que te contamos te van a extrañar y, aunque son opcionales, están incluidas en algunas compañías de seguros:

Ayuda nocturna

¿Qué te parecería que la compañía de seguros te llevara a casa si has bebido y no estés en condiciones de conducir tu propio vehículo? Genial, ¿verdad? Pues este servicio lo ofrecen varias compañías.

Limpieza del interior en el caso de traslado de heridos

Algunas veces es más rápido llevar a un herido en nuestro coche que esperar a la ambulancia y hay ocasiones en las que se mancha el interior. ¿Sabías que algunas compañías pueden encargarse de la limpieza y de arreglar los desperfectos que se hayan podido ocasionar?

 

 

Envío de medicamentos

Si estás fuera de tu ciudad y te das cuenta de que has olvidado un medicamento para continuar tu tratamiento, hay algunos seguros que incluyen la opción de enviártelo allí donde te encuentres; ten en cuenta de que ellos se encargarán de hacértelo llegar, pero no del coste que esto suponga.  

Pérdida de la llave

¿A ti no te ha pasado nunca el perder la llave del coche? Esta cobertura es especialmente útil: algunas compañías se encargan de gestionar la realización de una nueva llave con la marca de tu coche y, además, te la mandan a casa. Eso sí, el coste del duplicado lo tienes que asumir tú.

Envío de combustible

Que la grúa te rescate en caso de avería o, incluso por pinchazo es habitual. Pero, ¿sabías que muchas aseguradoras tienen como opción enviarte combustible en caso de agotar el depósito?

De todas maneras, si crees que estas coberturas no las necesitarás en ningún caso, debes saber que en MAPFRE te ofrecemos una gran variedad de seguros de coche entre los que puedes elegir dependiendo de tus necesidades. Con los Seguros de Coches Terceros Básico, Terceros Ampliado, Terceros Completo, Todo Riesgo con Franquicia y Todo Riesgo sin Franquicia podrás contratar desde una cobertura más básica, hasta paquetes de garantías más completas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios