10 coches vintage para San Valentín

Publicado por canalMOTOR, 07 Feb 2017

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hombre y mujer abrazados conduciendo un coche clásico por una carretera rústica

Si a tu pareja le gustan los coches vintage y a ti los planes románticos, unir ambas pasiones en San Valentín, es una idea perfecta. 

Coches y experiencias para el Día de los Enamorados no solo no están reñidos, sino que son una pareja ideal. Prepárate a disfrutar y a pasar un San Valentín sobre cuatro ruedas. Entre todos los vehículos que puedes elegir, los modelos más clásicos o vintage son perfectos por sus connotaciones románticas y retro, llenas de encanto. Gracias a las películas y a las series de televisión, este tipo de vehículos son para muchas parejas el escenario perfecto para celebrar San Valentín.

 

Aston Martin

Los 007 más románticos no se resistirán a pasar un Día de San Valentín conduciendo un Aston Martin, el DB5 del agente secreto más conocido de la historia del cine es un coche vintage, elegante y sofisticado que hará las delicias de las parejas fan de James Bond. Después del trayecto, y cuando ya no vayáis a poneros nuevamente al volante, nada como degustar unos martinis Vesper siempre agitados, nunca mezclados.

 

Cadillac

Contemplar una puesta de sol o el mar desde el asiento de un Cadillac descapotable está en el top ten de las escenas más románticas preferidas por la mayoría.  ¿Por qué no hacerlo realidad este 14 de febrero? Ten en cuenta el tamaño de este coche vintage, si tienes previsto lucirlo por una gran ciudad.

 

Chevrolet Monte Carlo

Los 70 fueron una época dorada de la televisión para muchos de los seguidores de series y el Chevrolet Monte Carlo es uno de los coches que más pueden verse en las películas y series de entonces, pero también en las más actuales que recrean aquella época. Este es un coche vintage para las parejas más cinéfilas y urbanas. Si localizas un autocine en tu entorno, el plan será perfecto.

 

Citroën 2CV

Otro coche de los que nunca pasa de moda para eventos y momentos especiales es el Citroën 2CV y, gracias a la vuelta de la moda vintage, está más solicitado que nunca. Puedes alquilarlo para recorrer la ciudad o para ir a un rincón cercano, pero con encanto, como una playa o algún paraje natural. Recuerda que el Citroën 2CV empezó a fabricarse en la década de los 50, una comida o cena en un restaurante retro francés puede ser el complemento perfecto.

 

Ferrari 458 Italia

No es uno de los modelos más retro de esta lista, pero los amantes de los deportivos y de la velocidad que necesitan un San Valentín lleno de potencia y adrenalina, a los mandos de un Ferrari 458 Italia lo tendrán todo. Aunque el coche empezó a fabricarse en 2010, muchos los consideran un clásico en acción.

 

 

Ford Mustang V8

Si lo que buscas es un coche vintage con sabor americano y diseño para la competición, el Ford Mustang V8 es uno de los coches que te podrán hacer disfrutar de un San Valentín de cine. Para los amantes de los coches retro, pero fans de las carreras, poder disfrutar de un paseo en Mustang es el mejor de los regalos y una declaración de amor insuperable, sentirse como el mismísimo Steve Mc Queen es una experiencia inolvidable.

 

Hispano Suiza

Este es un coche que se pasa de clásico y, en la mayoría de los casos, se eleva a obra de arte. Se trata de un vehículo elegante, distinguido y por encima de todo, exclusivo. Cumple con el sueño de los románticos más históricos que, a bordo de un Hispano Suiza, se verán inmersos en un amor de principios del siglo XX.

 

Mercedes-Benz

Uno de los transportes más clásicos en las bodas desde hace décadas es el Mercedes Benz y, por eso, es un coche vintage perfecto para celebrar el Día de San Valentín. Es un vehículo sencillo, pero que ya apunta toques de elegancia y lujo, una alternativa perfecta para no salirse de los clásicos, ni excederse.

 

Seat 600

La primera elección para muchos va a ser, sin duda, el mini entre los mini, el genuino coche 600 que te transportará de manera inmediata a los años 60. Los amantes de los coches nacionales y de los planes más clásicos, como un picnic o una tarde de cine, encontrarán en este clásico de Seat, el mejor transporte para el 14 de febrero. Una elección popular y divertida.

 

Volkswagen Escarabajo

El más internacional de los pequeños y el más pop, sin duda, de los coches vintage, es el Volkswagen Escarabajo. Este coche en el Día de los Enamorados hará las delicias de las parejas más atrevidas, que cumplirán su sueño de pasear en uno de estos coches, convertido ya en mito de la historia de la automoción.

Con cualquiera de los coches recogidos en esta selección de vehículos vintage, disfrutarás de un San Valentín sobre cuatro ruedas y tendrás asegurada una experiencia única, romántica y cargada de emoción.

 Aunque ni tú ni tu Valentín tengáis carné de conducir, las experiencias románticas con coche siguen estando a vuestro alcance, ya que existen muchas alternativas en el caso de coches vintage. Pueden alquilarse con chófer, solicitarse para una sesión de fotos o video o simplemente, podéis acudir juntos algún  museo o exhibición de este tipo de coches.

 

Elige según tus preferencias y las de tu pareja y ten en cuenta que –aun teniendo carné- no todos los coches pueden alquilarse para conducirlos tú mismo. Algunos solo pueden disfrutarse en pistas cerradas o circuitos y los más antiguos, quizás solo puedas verlos o contratar para una sesión fotográfica. Claro que, si eres el afortunado dueño de uno de estos coches de culto, podrás disfrutarlo a tus anchas siempre que cuentes con la protección de un Seguro de Coche MAPFRE.

Un último consejo: si este año te has propuesto unir pasiones, no lo dejes para el último momento, ya que los coches vintage están muy solicitados y es mejor que explores con tiempo el mercado en busca de un coche y una experiencia que se adapte a tus preferencias y que te ayuda a organizar el Día de los Enamorados perfecto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios