Los accesorios del Renault KWID que enamoran a Internet

Publicado por canalMOTOR, 22 May 2017

Renault KWID

El Renault KWID es el coche más vendido de la firma francesa en India. Y pronto buscará tener el mismo éxito en diferentes partes del globo. Descubre cuáles han sido los accesorios que llaman la atención de todos.

El prototipo del Renault KWID fue presentado a principios de 2014 en el Salón del Automóvil de Delhi. Y un año después ya estaba listo para conquistar el mercado indio, que había sido difícil de abordar para el fabricante de coches francés. Pero ahora, tras dos años de su lanzamiento, este modelo comienza a llegar a varios lugares, incluyendo Latinoamérica. 

Mientras que otros coches de la casa, como el Renault KADJAR apuntan maneras para coronarse como “el crossover definitivo”, el Renault KWID es un coche con un estilo juvenil y fresco. De hecho, parte de su éxito se ha debido precisamente a esa combinación entre diseño y precio, dos elementos que tienen gran influencia en la decisión de compra de los consumidores más jóvenes. Pero esto no es todo lo que ha hecho que este modelo destaque entre todos los demás. 

Ciertamente el público juvenil ha quedado encantado con la estética crossover del Renault KWID, así como por su precio muy ajustado. Pero si hay algo que valoran los consumidores de hoy en día más que el coste, es la tecnología y poder de personalización. Y estas son dos aspectos interesantes con los que cuenta este coche.

La tecnología a bordo del Renault KWID

Tal como es de esperarse en los coches de hoy día, la tecnología está muy involucrada en el sistema del Renault KWID. Por ello, el cuadro de instrumentos de este coche es una pantalla táctil TFT de 7 pulgadas colocada en posición vertical. Es a través de esta pantalla que opera el sistema Media Nav de Renault. Además, ofrece conectividad USB, AUX y Bluetooth, así como navegación por satélite. Vale destacar que este es un sistema propio de coches más costosos. 

Otra característica importante de este modelo es su instrumentación, que es completamente digital. Desde el velocímetro, tacómetro, odómetro y demás indicadores, todos están representados de manera digital. De esta manera el fabricante deja de lado las clásicas agujas para darle un estilo más tecnológico y vanguardista al coche. No obstante, en el caso del modelo brasileño, la instrumentación sigue siendo analógica.

Claro que la tecnología no es lo único que destaca en el Renault KWID. Uno de los accesorios con los que cuenta este modelo son las luces exploradoras, los pasos de rueda abultados tipo coche “crossover” y espejos retrovisores del color de la carrocería. También cuenta con un spoiler trasero, entre otros detalles.

Personalización, el poder que da el Renault KWID

Quien ve este coche en Internet corre el riesgo de quedar automáticamente prendado de él. Y es que por algo este modelo se convirtió en el más vendido de la firma francesa en India. El Renault KWID cuenta con un estilo innovador, además de ciertas características que lo convierten en un coche realmente atractivo. La habitabilidad es precisamente una de las razones por las cuales este modelo ha llamado la atención. 

El poder de personalización del Renault KWID se evidencia con los accesorios con los que lo podemos equipar. Entre las soluciones inteligentes para mejorar la comodidad y la vida a bordo del coche están las alfombras para la cabina, las cuales se pueden comprar en diferentes diseños y colores. Además, también se puede optar por alfombras antideslizantes, por cubiertas para el volante y para los asientos.

Pero la personalización con accesorios no solo pasa por el interior. También puedes optar por elementos que te permitirán diseñar tu coche a tu estilo. Entre los detalles que puedes agregarle podemos contar faros antiniebla, protectores de parachoques, lámparas de cabeza, cristal de parachoques, rieles de techo, revestimiento lateral, aletas de barro, entre otros.

Con todos estos accesorios, podrás hacer de tu Renault KWID un coche prácticamente diseñado a tu estilo y gusto personal. Como siempre, para que puedas disfrutar a plenitud tu experiencia con el Renault KWID lo ideal es que contrates un Seguro para Coches MAPFRE que te proteja en todo momento para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar la conducción. 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos