Expertos de CESVIMAP responden a tus dudas

Publicado por canalMOTOR, 26 Jun 2017

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

CESVIMAP

CESVIMAP es el centro de experimentación y seguridad vial de MAPFRE, un lugar de investigación sobre las características de seguridad que tienen los nuevos modelos, activo desde 1983. Hablamos con los Expertos MAPFRE para resolver consultas planteadas por los usuarios en nuestras redes sociales.

 

Hace 34 años se creó el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE, conocido como el CESVIMAP. Allí, sus expertos se dedican a recopilar datos de interés sobre los nuevos modelos, especialmente sobre su resistencia a los impactos y a su facilidad de mantenimiento.

 

 

Estos datos son compartidos con los propios fabricantes de automóviles, ya que sirven como una capa de seguridad más a la hora de conocer la fiabilidad de sus modelos. Además, estos datos sirven para calcular con mayor precisión el precio de las pólizas del Seguro de Coches MAPFRE.

 

En el Facebook de MAPFRE España se les pidió a los usuarios compartir sus consultas sobre coches. Y los expertos de CESVIMAP, Rubén Aparicio, Rodrigo Encinar y Enrique Zapico, las respondieron en este vídeo que no puedes perderte. El equipo que trabaja en el Centro es altamente cualificado, y solo hace falta ver la precisión con la que despejan dudas para comprobarlo.

 

 

Averías frecuentes, el futuro de la normativa de seguridad europea, diferencias entre neumáticos de invierno o verano o los distintos tipos de freno que existen son solo algunos de los puntos que Aparicio, Encinar y Zapico nos explican en este vídeo.



Comentarios (2)

javier comento el 29/06/2017 a las 09:42

Un vídeo muy didáctico. Explicaciones claras y directas (como las del robo de vehículos).
Felicidades!

canalMOTOR comento el 29/06/2017 a las 12:42

Hola Javier,
Muchas gracias por tu comentario.
Un Saludo

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos