Range Rover Evoque, desde 33.600 euros

Publicado por Alejandra Otero, 22 Mar 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Range Rover Evoque

El ya conocido como el Land Rover más eficiente de la historia llega ahora al mercado español. Hablamos del Range Rover Evoque, que fue una de las estrellas en el Salón del Automóvil de París 2010 y que se erige como un duro rival en el segmento de los compactos Premium donde ya reinan el Audi Q5, el Mercedes-Benz GLK, el BMW X3 o el Volvo XC 60. En los concesionarios de nuestro país partirá de un precio de 33.600 euros.

Cariñosamente conocido como ‘Baby Rover’ en el seno de la marca, el Evoque muestra una clara herencia del prototipo LRX mostrado en 2009 y su principal carta de presentación los bajos niveles de consumo y emisiones de CO2, que se cifran en 135 g/km en la versión Diesel de 150 CV. A nuestro mercado llegarán tres versiones mecánicas: dos propulsadas por gasóleo de 150 y 190 CV y una tercera de gasolina turboalimentada de 2,0 litros e inyección directa con 240 CV de potencia. . Asimismo, estarán disponibles dos configuraciones, tres o cinco puertas, y, según versión, se podrá escoger entre tracción delantera o integral.

 

Según los motores y niveles de equipamiento –Dynamic, Prestige y Pure-, el Range Rover Evoque se podrá elegir con variados y múltiples elementos opcionales. Destacan entre ellos el dispositivo de Control de Ángulo Muerto, el sistema de Cámara Surround con cinco cámaras digitales, el Sistema de Navegación con Disco Duro, Faros Adaptativos y sistema Automático de Cambio de Luces Cortas/Largas. No obstante, en el equipamiento de serie se aprecia un marcado hincapié en la seguridad: así, en todas sus versiones, el Range Rover Evoque se beneficia de ABS con reparto electrónico de la frenada, luces de frenado de emergencia, asistencia a la frenada, control de frenado en curva, control dinámico de estabilidad (ESP) y control de estabilidad antivuelco.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios