Novedades BMW para este verano

Publicado por Alejandra Otero, 14 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Novedades BMW para este verano

La Serie 6 de BMW está de estreno este verano: la marca bávara acaba de lanzar dos nuevas versiones al mercado, una con acabados más cuidados y exclusivos, y otra que disfruta del paquete M, nutriendo a esta berlina alemana de una imagen más deportiva. Junto a estos dos acabados, se suma la posible llegada de un nuevo propulsor turboalimentado de 313 CV de potencia y la asociación de un sistema de tracción total para el BME 650i.

En lo que respecta a la primera de las versiones, que el fabricante germano bautiza como ‘Individual’, se caracteriza por ofrecer unas pinturas especiales para la carrocería, así como llantas exclusivas y diversos detalles en madera en el interior, a lo que se suman acabados en cuero de alta calidad. De igual manera, a partir de este verano, el BMW Serie 6 contará con un paquete deportivo que viene firmado por el departamento deportivo de la marca, M Supersports. Entre los elementos que se suman al conjunto encontramos añadidos aerodinámicos, tanto en la delantera, como en los laterales. También presenta tecnología LED en las luces antiniebla y unas enormes llantas de 19 pulgadas. En el interior aparece un volante deportivo y asientos de corte ‘racing’ acabados en cuero Alcántara.

 

Pero las novedades estivales de BMW no se quedan ahí, además, la marca acaba de anunciar que planea ofertar un nuevo propulsor Diesel de seis cilindros y tres litros con tecnología TwinPower Turbo. Éste  motor alimentado por gasóleo desarrollará 313 CV de potencia y disfrutará de un par máximo de 64,29 mkg. En lo que a prestaciones se refiere, contará con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos (5,6 en el caso del modelo descapotable), mientras que en términos de consumo se anuncia un gasto de 5,4 litros a los 100 km. (5,6 en el caso del descapotable).

 

Por último, la marca alemana también llevará al mercado una nueva versión del BMW 650i que disfrutará de un sistema de tracción total, tanto en la versión cabrio como en la coupé. Éste irá asociado al motor V8 de 4,4 litros biturbo de 407 CV, que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, empleando una décima de segundo más en el caso de la versión descapotable.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos