Chevrolet Cruze cinco puertas, a la venta

Publicado por canalMOTOR, 31 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chevrolet Cruze 5 puertas

El Chevrolet Cruze cinco puertas fue uno de los modelos más vendidos en España. Esta versión de su berlina del segmento medio arrancó su lanzamiento con una oferta muy interesante: 12.250 euros.

El precio de partida del Chevrolet Cruze cinco puertas, se situaba en 15.650 euros, aunque gracias a un descuento de 3.400 euros para los motores de gasolina, los conductores que aprovecharon esta ocasión pudieron conseguirlo por el increíble precio de 12.250 euros. Este modelo estaba disponible en diferentes niveles de equipamiento: LS+, LT, LT+ y LTZ.

Entre sus motores de gasolina destacaban un modelo de 1,6 litros con 124 CV y otro de 1,8 litros de 141 CV. Estos dos motores homologaban un consumo medio de 6,6 litros a los 100 km, emitiendo el 1,6 litros 153 g/km de CO2 y el 1,8 litros, 155 g/km. En cuanto a los motores diésel, Chevrolet lanzó una versión de 2 litros con 163 CV y otra de 1,7 litros con 100 CV.

Las prestaciones más destacadas del Cruze cinco puertas eran el control electrónico de estabilidad (ESC), el control de tracción (TCS) y el sistema antibloqueo de frenos (ABS) con distribución electrónica de frenada (EBD). Además, contaba con 6 airbags y 5 cinturones de seguridad de tres puntos que se controlan mediante el módulo de sensores y diagnóstico (SDM) del coche, un dispositivo enlazado a los sensores ubicados en el parachoques delantero.

La diferencia de precio entre un nivel y otro estaba en torno a los 1.000 euros, excepto entre el LT+ y el LTZ donde se superaban los 3.000 euros.

A pesar de combinar un precio bastante económico y unas prestaciones básicas, este coche ya no está disponible en nuestro país. Según afirma la compañía, la marca Opel ofrece una amplia gama de vehículos con un diseño y calidad únicos, equipados también con tecnologías y prestaciones muy similares a las del Cruze.

Aunque ya no puedas comprar un Chevrolet Cruze cinco puertas, el mercado actual ofrece una gran variedad de modelos que seguro se adaptan a tu perfil. Del mismo modo que los Seguros de Coche MAPFRE. ¡Infórmate de las diferentes pólizas y sus coberturas para elegir el que mejor encaja contigo!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos