Inicio Coches Noticias Cómo vivir una Cars Experience de Ferrari

Cómo vivir una Cars Experience de Ferrari

ferrari rojo
4 Min de lectura
Una Cars Experience Ferrari supone la posibilidad de pilotar un superdeportivo de la marca italiana. Te contamos más sobre esta experiencia de alto voltaje.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Puede que nunca puedas permitirte comprar un Ferrari. Sin embargo, gracias a las Cars Experience Ferrari puedes ponerte en los mandos de un bólido de la compañía de Il Cavallino Rampante. Existen empresas que permiten alquilar durante un tiempo un superdeportivo para facilitar que no solamente los millonarios puedan sentir el subidón de adrenalina que supone estar al volante de los coches más espectaculares que se pueden encontrar en el mercado.

Compañías que ofrecen una Cars Experience Ferrari

Dream Cars Experience

Como su nombre indica, la empresa se ha especializado en ofrecer la posibilidad de conducir un coche de sueño por un precio muy especial. Este servicio está disponible en varias ciudades españolas como Madrid, Valencia, Barcelona y en la zona centro de Andalucía y de Cantabria.

Entre los coches que se pueden alquilar hay modelos de Ferrari, Lamborghini, Porsche y Corvette. Existe, además, la posibilidad de montarse en dos automóviles distintos y comprobar las diferencias y semejanzas en su conducción.

Entre todos ellos destaca especialmente el impresionante Ferrari F430 Spider, por su impresionante estética, sonoro motor y por ser descapotable. Cuenta con tecnología propia de la Fórmula 1 como es su cambio de levas y sistema de freno. Las prestaciones de este vehículo son portentosas, pues es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas cuatro segundos y solamente precisa diez segundos más para doblar la velocidad.

Todo ello es posible gracias a un gigantesco propulsor V8 de 490 CV y que empuja hasta una velocidad máxima de unos estratosféricos 315 kilómetros por hora. Por si fuera poco, se puede tener acceso a una edición especial del 60 aniversario de la factoría y que cuenta con detalles exclusivos como son la pintura Bianco Fuji, el uso de fibra de carbono en el interior y una placa conmemorativa.

Existe una amplia gama de ofertas de Cars Experience Ferrari, que empiezan en la posibilidad de probar uno de sus impresionantes bólidos durante apenas unos minutos, hasta un pack personalizado que incluye una ruta de 120 kilómetros a lomos de un Ferrari recorriendo los viñedos de la zona del Penedès y visitar Sitges y Barcelona.

Cars Experience en Sant Cugat

Esta empresa está situada en Sant Cugat del Vallès y tiene una amplia oferta de alquiler. Aunque en un principio pueda extrañar esta ubicación, se trata de un punto estratégico muy importante pues se encuentra cerca de Barcelona (a solo 12 kilómetros), está bien comunicado por ferrocarril y, sobre todo, lo suficientemente alejado del habitual bullicio de coches de las grandes urbes como para que se pueda rodar sin mucho tráfico.

El servicio más sencillo es el de una Cars Experience Ferrari de unos 20 minutos. Tiempo más que suficiente para sentir la impresionante aceleración de un deportivo con más de 400 CV de potencia o comprobar el agarre que ofrece en las curvas. Las rutas son uno de los puntos fuertes de esta empresa, pues ofrece pequeñas escapadas por las bellas localidades limítrofes. Aunque cuenta con salidas planificadas, se ajustan a los deseos personales de cada contratante.

Entre la gama de vehículos que se pueden rentar está el impresionante Ferrari F430 F1, el clásico Porsche 911 Carrera  y el increíble MGA Competición. Un instructor (con certificado de pilotaje en F3 y GT) acompaña en todo momento al conductor para explicarle las características del modelo y ayudarle a que saque todo el jugo a la experiencia.

Se ofrece además la posibilidad de adquirir un bono sin fecha concreta y con una validez de hasta ocho meses. De esta manera, se puede realizar un regalo especial para San Valentín o para un cumpleaños.

Para aquellas personas con una discapacidad física que no les permita poder conducir se oferta una experiencia de copilotaje especial en el que un chófer podrá a prueba el impresionante motor de los deportivos de la empresa, mientras que desde el asiento del copiloto se pueden vivir un cúmulo de sensaciones espectaculares. Esta opción también está disponible para niños, siempre y cuando cuenten con una altura mínima de 1,35 metros.

Fórmula GT

La gran ventaja de esta Cars Experience Ferrari es que permite poder probar un gran deportivo usándolo en un circuito. De esta manera, no existen limitaciones de velocidad ni problemas de tráfico. Es por esa razón que es una gran opción si realmente se busca exprimir al máximo todas capacidades de los impresionantes coches que se ofrecen para alquilar.

Entre los modelos a los que se tiene acceso están el siempre fantástico Ferrari F430, pero también la evolución del mismo, el Ferrari F430 Challenge que potencia sus prestaciones enormemente. Sin embargo, la opción más impresionante es el Ferrari 458 Italia.

Aunque todos los automóviles que fabrica la compañía italiana figuran entre los más cotizados y admirados, el Ferrari 458 Italia llama la atención por ser, posiblemente, el más espectacular de todos ellos. Es difícil no enamorarse de su estética, la cual es una evolución de toda la leyenda asociada a la marca.

Además de su diseño, su potencia y conducción son extremadamente inauditas, pues con 575 CV, es uno de los bólidos más rápidos que se pueden encontrar en el mundo. Debido a estas características, es muy complicado encontrar lugares donde se pueda tener la posibilidad de pilotarlo.

Existen diversos lugares en toda España donde poder disfrutar de esta Cars Experience Ferrari. Entre los más conocidos están el Circuit de Barcelona, donde se corren numerosas competiciones deportivas, el Circuito del Jarama en Madrid, el famoso Circuito Ricardo Tormo de Cheste y el Circuito de Navarra situado en Los Arcos.

Las Cars Experience Ferrari nos permiten poder sentir qué se siente al tener el control de un deportivo de lujo. Una experiencia al volante difícilmente igualable en la que la aceleración y la velocidad están aseguradas. Aunque solamente se trate de algo temporal, hay algo propio de los superdeportivos de lo que siempre puedes disponer.

Nos estamos refiriendo al Seguro de Coche MAPFRE, el cual puede adaptarse a todo tipo de vehículos ofreciendo siempre un trato personalizado y un amplio número de profesionales a disposición del conductor.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 30 Dic, 2019
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Ventajas de los motores de tres cilindros

3 Min de lectura

La reducción de emisiones contaminantes al medio ambiente, el ahorro de combustible y consumo, y un menor mantenimiento son algunas...

Porsche 911 2019

3 Min de lectura

La consultora JD Power, como cada año, ha publicado su informe anual recopilando los coches y marcas más fiables por...

cambiar aceite coche

4 Min de lectura

Para mantener tu coche funcionando en las mejores condiciones, es importante que sepas cómo y cuándo cambiar el aceite del...

Mujer apoyada en un coche eléctrico conectado a un punto de recarga mirando un móvil

2 Min de lectura

Si tienes un coche diferente ¿por qué quedarte con el seguro de siempre? Por eso, MAPFRE lanza al mercado su...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0