Renault Clio y Twingo RS Silverstone GP Limited Edition

Publicado por Jorge Morillo, 15 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

renault silverstone

Renault saca a la venta en exclusiva para el mercado británico dos ediciones limitadas, bautizadas como Silverstone GP, y que están basadas en las versiones más deportivas tanto del Twingo como del Clio. Cambios estéticos y equipamiento exclusivo, sus reclamos.

Los dos modelos más pequeños y deportivos de la marca francesa Renault, el Twingo y el Clio RS, son la base sobre la que se ha trabajado para sacar al mercado sendas ediciones especiales, llamadas Silverstone GP Limited Edition, y que estarán destinadas exclusivamente al mercado británico. En principio, solamente está previsto fabricar 50 unidades de cada una de estas versiones, las cuales se diferenciarán de las convencionales del Twingo y el Clio en algunos detalle estéticos y en un equipamiento de serie más completo.

 

Tanto el Twingo como el Clio cuentan con el chasis más deportivo de la casa francesa, el bautizado como “Cup”, compartiendo otros elementos entre ambos como un color de la carrocería gris plata o unos retrovisores y llantas de 17 pulgadas acabadas en negro. En lo que a elementos exclusivos se refiere, el Renault Twingo añade a todo lo dicho un alerón en la parte trasera que la versión RS convencional no incluye. En el interior se ha incluido, en ambos modelos, una placa identificativa donde podremos ver el número de serie de nuestro vehículo. También se incluyen unas alfombrillas y una instrumentación específicas para estas versiones especiales Silverstone GP. En el caso del Renault Clio, su interior cuenta con unos asientos Recaro, Bluetooth de serie y un sistema de entretenimiento multimedia.

 

Respecto al precio de estas ediciones limitadas, Renault ha confirmado que serán 16.600 euros para el caso del Renault Twingo RS 133 Silverstone GP, y 22.125 euros para el Renault Clio RS 200 Silverstone GP. Y como regalo para los compradores, Renault dará la posibilidad a todos aquellos que adquieran estas ediciones especiales de que puedan probarlas al límite de sus posibilidades en el circuito de Silverstone, haciendo honor al nombre completo de estos coches.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos