Inicio Coches Noticias Bipi, la app para alquilar coches al mejor precio

Bipi, la app para alquilar coches al mejor precio

renatr coche online
2 Min de lectura
Es una aplicación para teléfonos inteligentes de alquiler de coches que cuenta con multitud de ventajas muy interesantes en comparación con cualquier otro servicio Rent a Car. Permite reservar un coche cuando lo necesites sin necesidad de esperas ni papeleo.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

En los últimos tiempos, gracias al boom de internet y el auge de las nuevas tecnologías con los teléfonos móviles de última generación a la cabeza, han aparecido multitud de aplicaciones que han hecho la vida de los usuarios mucho más fácil. Hoy en día se puede compartir un viaje, una casa en cualquier país del mundo o hacer la comprar a cualquier hora del día. Y desde hace unos meses también se puede demandar un coche de alquiler y que te lo lleven a la puerta de tu casa.

Esto es posible gracias a Bipi, una aplicación para teléfonos inteligentes que te permite reservar un coche cuando lo necesites sin necesidad de esperas ni papeleo y que está en boca de todo el mundo por la gran cantidad de ventajas que ofrece con respeto a otras empresas de Rent a Car.

Uno de sus puntos fuertes es que no tendrás que realizar ningún esfuerzo para que tu coche de alquiler te espere en el lugar que tú deseas. Simplemente tendrás que descargar la aplicación desde tu sistema iOS como Android y posteriormente registrarte introduciendo los datos personales que te solicita la aplicación por motivos de seguridad. Así, después de haber realizado estos pasos, podrás solicitar un coche y un conductor lo llevará al lugar que indiques. Así de sencillo. Una vez hayas aprovechado este alquiler tendrás que poner un punto de entrega y uno de los conductores de esta aplicación se encargará de recogerlo de donde prefieras.

Otro de los grandes servicios que ofrece Bipi, y que ha hecho que esta aplicación esté altamente valorada por todos los usuarios es que incluye la posibilidad de alquilar un Tesla Model S, una berlina de alto lujo totalmente eléctrica y que tiene un motor de más de 420 CV y una autonomía superior a los 450 kilómetros. Te contamos en detalle los motivos por los que Bipi está considerada como una de las mejores aplicaciones de alquiler de coches:

  • Entrega y devolución a domicilio: El coche de alquiler te será entregado y lo tendrás que devolver en el lugar que quieras. En un proceso de no más de 2 minutos comprobarán tu documentación y te darán los detalles del coche.
  • Un único pago mensual: Con un único pago al mes podrás tener un coche de alquiler cuando lo desees.
  • Sin permanencias mínimas: Podrás darte de baja cuando lo consideres oportuno.
  • Seguro a todo riesgo incluido: Todos los coches están asegurados a todo riesgo y no tendrás que preocuparte si te das un golpe.
  • Asistencia en carretera: Tendrás asistencia si te ocurre algo durante tu travesía.
  • Coche de sustitución 24 horas: Podrás tener un coche extra si le ocurre algo a tu vehículo alquilado.
  • Alquiler cómodo y rápido: Una vez creado tu perfil puedes alquilar cómodamente desde la app en 30 segundos. El proceso de validación del DNI y carnet de conducir es instantáneo.
  • Transparencia en los precios: Alquilando con Bipi sabrás desde el primer momento el precio final de tu alquiler, para que no te lleves ninguna sorpresa de última hora.

Y si alquilar un coche a través de Bipi no termina de convencerte y en lugar de alquilar un vehículo quieres hacerte con uno en propiedad, debes saber que el Seguro de Coche MAPFRE incluye las mejores coberturas para que tanto tú como tu vehículo estéis lo más seguros posibles.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 12 Mar, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

choque entre dos coches

3 Min de lectura

Las cajas negras siempre han estado asociadas a determinados medios de transporte, como los aviones o los autobuses. Sin embargo,...

¿Qué significa el humo que sale del tubo de escape según su color?

2 Min de lectura

¿Alguna vez tu coche se ha puesto a echar un humo de color “sospechoso” sin que supieras muy bien la...

Vehículos de distintas marcas circulando por una ciudad

3 Min de lectura

¿Nos gustan más los utilitarios o los coches de lujo? Descubre cuáles son las marcas de coche más populares en...

lluvia

3 Min de lectura

Los vehículos nuevos suelen incorporar de serie un sistema capaz de detectar si está lloviendo y con qué intensidad lo...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0