Salón del automóvil de Madrid 2018

Publicado por canalMOTOR, 11 May 2018

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Logotipo del Salón del automóvil de Madrid 2018

El Salón del automóvil de Madrid 2018 se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de los coches. Un lugar donde las marcas ponen a disposición del público sus últimos modelos.

El Salón del automóvil de Madrid 2018 es uno de los eventos más importantes del sector del motor en España. Tiene carácter bianual y es el lugar indicado para poder conocer de primera mano los nuevos modelos o tecnologías de las compañías automovilísticas. El gran número de fabricantes que acuden a la feria, así como la importancia de las novedades mostradas y la gran afluencia del público hacen que sea un acontecimiento muy importante para el mundo del motor.

Dónde y cuándo es el Salón del automóvil de Madrid 2018       

El Salón del automóvil de Madrid 2018 está organizado por IFEMA y, por lo tanto, tendrá lugar en la Feria de Madrid. Debido a la importancia del evento y del tamaño que necesitan los automóviles, se desarrollará en los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5. Existen muy pocos acontecimientos que necesiten una extensión tan grande.

El acontecimiento tendrá lugar del 22 de mayo al día 27 del mismo mes. El horario en el que el salón estará abierto al público es de 11:00 a 21:00. Es preciso contar con un ticket para poder entrar al recinto.

Precio de entradas al Salón del automóvil de Madrid 2018        

Todo tipo de público puede acudir al Salón del automóvil de Madrid 2018, al tratarse de una feria disponible para cualquier asistente. Sin embargo, aquellas personas que quieran conocer las primicias de las principales marcas deberán pagar una entrada de 6€.  Se trata de un precio muy razonable en comparación con la magnitud del acontecimiento.

Es preciso indicar la importancia de guardar el billete, pues además de para visitar esta feria, también será válido para el Salón del Vehículo de Ocasión 2018, el cual tendrá lugar del 5 al 10 de junio en IFEMA.

   

 

Sectores del Salón del automóvil de Madrid 2018

El mundo del motor es muy amplio y por esa razón, además de para los vehículos, en el Salón del automóvil de Madrid 2018 hay espacio para un gran número de sectores. Uno de los que más gusta al público en general es el destinado a tuning y el de carrozados especiales. Las últimas tecnologías tienen su presencia en el lugar destinado a electrónica y telefonía, así como aquel centrado en combustible y lubricantes. Los vehículos comerciales ligeros también tienen un sitio especial, así como las empresas especializadas en accesorios y neumáticos. Por último, no hay que olvidar a las asociaciones y organismos relacionados con el automovilismo, el especio de las compañías de seguros y el de prensa especializada, donde se puede conocer a alguno de los periodistas más importantes del sector.

Qué se podrá ver en el Salón del automóvil de Madrid 2018

Durante los 6 días que dura el evento tendrá lugar un gran número de acontecimientos muy interesantes:

  • Conocer novedades. El Salón del automóvil de Madrid 2018 supone una oportunidad única para ver de primera mano las principales primicias de los fabricantes. Aunque no se espera la presentación mundial de ningún modelo, si que se puede admirar interesantes prototipos y probar tecnología puntera.
  • Poder comparar varios vehículos a la vez. Una de las tareas más tediosas de comprar un coche nuevo es poder analizar las alternativas que ofrecen las distintas compañías. Al aglutinar las insignias más importantes en un único techo, el visitante puede analizar de manera directa todos los modelos en un mismo lugar.
  • Pruebas de coches. Para poder analizar un vehículo completamente es necesario ponerse al volante del mismo. Por esa razón hay pistas de prueba especiales.
  • Venta directa. Además de poder recibir asesoramiento de profesionales y poder probar un gran número de vehículos, en el Salón del automóvil de Madrid 2018 es posible comprar de manera directa un automóvil.
  • Espectáculos y conferencias. Se llevarán a cabo una serie de interesantes actos en el que conductores especialistas mostrarán su pericia a los mandos de un auto y en el que conferenciantes de reconocido nivel mundial expresarán su opinión sobre temas del motor.

El Salón del automóvil de Madrid 2018   es un gran evento en el que poder disfrutar de las últimas tecnologías relacionadas con el mundo del motor o probar de manera directa un gran número de vehículos. El Seguro de Coche MAPFRE es una póliza ideal para cualquier tipo de vehículo, pues se adapta a las necesidades del cliente, ofreciendo siempre un servicio directo y profesional.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Te recomendamos