Precios del Hyundai Veloster

Publicado por Jorge Morillo, 19 Jul 2011

Hyundai Veloster

El nuevo Hyundai Veloster podrá ser adquirido en todos los concesionarios desde un precio de partida de 20.690 euros. Según ha confirmado la marca coreana, en un principio solamente se podrá adquirir con el propulsor 1.6 GDI de 140 CV.

El Hyundai Veloster fue revelado durante la última edición del Salón de Ginebra, donde llamó poderosamente la atención a pesar de que ya lo pudimos ver en Detroit. Se trata de un vehículo de original diseño, que tiene en su asimetría la principal de sus características. Mientras que por el lateral izquierdo parece un tres puertas, en la parte derecha se ha insertado una cuarta puerta para facilitar el acceso a la parte trasera. Sin duda una solución tan práctica como rompedora.

 

Junto con los precios, Hyundai ha anunciado que en un principio solamente se pondrá a la venta este Veloster con el motor 1.6 GDI de 140 CV, por lo que las diferencias de precio entre las distintas versiones se deben fundamentalmente al equipamiento. Las diferencias más llamativas las encontramos con la presencia de un cambio manual o uno automático de doble embrague DCT o la instalación del sistema Stop/Start.

 

En cuanto a prestaciones, las versiones que cuentan con el cambio manual de seis relaciones aceleran de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos, siendo su velocidad máxima de 200 km/h, mientras que aquellas versiones a las que se incorpore el cambio DCT emplean hasta 10,3 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado. El consumo en el caso del Veloster con caja de cambios manual es de de 6,5 l/100 km, mientras que con cambio DCT este gasto desciende en 0,1 litros cada 100 km. Con el sistema Stop/Start incorporado, esta cifra se reducen hasta 5,9 l/100 km.

 

Precios del Hyundai Veloster

Hyundai Veloster 1.6 GDI: 20.690 euros

Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport: 22.490 euros

Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport DCT: 24.140 euros

Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport S Stop&Go: 27.990 euros

Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport S DCT: 29.690 euros

 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios