Ford Mad Max Interceptor, de cine

Publicado por Alejandra Otero, 21 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Mad Max Interceptor, de cine

Dos impresionantes prototipos deportivos de Ford han estado presentes en el Salón del Automóvil de Melbourne (Australia). Su llegada es todo un misterio, pero su nombre ha desatado una tormente rumorológica: Mad Max Interceptor. ¿Se trata de una simple versión especial o de un modelo que pronto estará en la gran pantalla en una posible secuela de Mad Max?

Este prototipo no es un concept al uso. Primero, porque se trata de un modelo firmado por Ford, una marca que no sorprende cada año, precisamente, con un espectacular deportivo.  Y segundo porque su nombre es Mad Max Interceptor y ha sido presentado en la edición 2011 del Salón del Automóvil de Melbourne (Australia) bajo un halo de misterio que ha hecho disparar rumores de todo tipo. ¿Se trata de un nuevo modelo para una próxima entrega de la mítica saga de la década de los 80? Lo que nos remite a otra pregunta, ¿va a haber una secuela en pleno siglo XXI de aquellas películas protagonizadas por un entonces jovencísimo Mel Gibson?

 

Si eres un cinéfilo sin remedio, es imposible que no recuerdes el impresionante coche que conducía Mel Gibson en las películas. Se trataba de un Ford Falcon XB GT de la década de los 70 modificado para la película y adquiriendo esa imagen post apocalíptica tan propia de Mad Max. Echando un vistazo al Mad Max Interceptor se nos vienen muchas preguntas a la cabeza, pero lo que es evidente es que su imagen casa mucho con la estética de las películas; por no olvidar, que se trata de un modelo Ford al igual que lo era el mítico Falcon de la película de 1979.

 

Lo sorprendente es que en la muestra australiana se han exhibido dos versiones del Ford Mad Max Interceptor: ambas diseñadas por Nima Nourian y Simon Brook. Dichos modelos, están siendo sometidos a votación entre los internautas, decidiéndose en unas semanas el diseño ganador. El hecho de que se someta a votación el diseño más logrado da a pie a las especulaciones. ¿Se está fraguando la nueva entrega de Mad Max? ¿Está preparando Ford una versión limitada como homenaje a uno de sus coches más célebres en el mundo del celuloide? El misterio será desvelado en los próximos meses, por el momento, sólo cabe esperar.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos