BMW X6 xDrive40d, por Lumma Design

Publicado por Jorge Morillo, 21 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

x6 lumma

Lumma Design lanza una nueva preparación, en este caso de un mastodóntico BMW X6. Concretamente hablamos de la versión xDrive40d, del que se aumenta su potencia y recibe una importante actualización estética.

No es una sorpresa a estas alturas saber que en Alemania se preparan todo tipo de vehículos, pero no por ello algunos continúan sorprendiéndonos, ya sea por la transformación en si o por el vehículo del que se parte. Este segundo caso es el de este BMW X6 xDrive40d preparado por Lumma Design. Este enorme SUV cuenta en su versión convencional con un motor Diesel de 3 litros de cilindrada con 306 CV de potencia, prestaciones que han sido notablemente aumentadas gracias a una nueva centralita electrónica y a la instalación por parte del preparador de un tubo de escape de corte deportivo. Con estos cambios, las prestaciones de este motor quedan en 340 CV de potencia y un par máximo que también crece, concretamente hasta los 68,37 mkg.

 

También se ve modificada la carrocería gracias a un nuevo kit aerodinámico de Lumma Design. El kit en cuestión incorpora nuevos paragolpes con luces LED diurnas integradas, faldones laterales, aletas, un nuevo alerón en el techo, rejillas oscurecidas y un llamativo difusor trasero cuyas funciones aerodinámicas son bastante dudosas. Además, el preparador germano ha sustituido las llantas originales por unas de aleación cuyo tamaño alcanza las 22 pulgadas. La suspensión también se ha retocado, rebajándola 40 milímetros y dotándola de un carácter más deportivo.

 

En cuanto al interior de este BMW X6, Lumma Design ha echado el resto. Encontramos un habitáculo completamente tapizado en cuero negro y blanco, el cual se mezcla a la perfección con los numerosos detalles en fibra de carbono y aluminio que se han incorporado. Estamos en definitiva ante una profunda preparación que convierte a este mastodonte de la carretera en un SUV único de imagen muy deportiva.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos