Peugeot: 2.600 € por tu viejo coche

Publicado por Almudena Castro, 22 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot: 2.600 € por tu viejo coche

Peugeot ha anunciado el lanzamiento de un Plan Prever propio, en el que incluye un incentivo de 2.600 euros por el achatarramiento del coche usado y la financiación del vehículo nuevo a través de Peugeot Financiación.

Según ha informado la filial española de Peugeot, el plan contempla también el comienzo de pago de cuotas a partir del mes de noviembre. La iniciativa afecta a los modelos 207 (unidades producidas desde el 1 de marzo de este año), el nuevo 308, el 3008, el 5008 y el 508, es decir las gamas de mayor aceptación. La acción comercial de Peugeot es compatible y adicional a la promoción en vigor para clientes particulares en los modelos afectados.

 

Peugeot webStore

 

Peugeot ha lanzado un nuevo canal de comercialización de sus vehículos, el cual funciona solamente a través de Internet y que se denomina Peugeot webStore. En él se podrá acceder a grandes ofertas en sus vehículos en ‘stock’, además de otras ventajas.

 

Es un servicio on-line gracias al cual podremos acceder a las mejores ofertas de la marca francesa. Se trata de un portal que informa de la cantidad de vehículos que se encuentran en ese momento en ‘stock’, informando al cliente acerca de la situación del concesionario más cercano que tenga el modelo que deseamos y, de paso, garantizando un precio al que no se puede acceder de otra forma. Además, la cita que concertemos en el concesionario correspondiente no conlleva compromiso alguno, ya que si una vez allí no nos gusta lo que vemos, podemos esperar a una mejor ocasión.

 

Para hacerse una idea de los descuentos a los que se puede acceder a través de la web www.webstore.peugeot.es, durante los primeros diez días de existencia de este servicio salieron a la venta 500 unidades de los modelos 207 y 308, con unos descuentos adicionales de 500 y 1.500 euros respectivamente, siendo la disponibilidad de ambos inmediata. Esta promoción ya pasó a mejor vida, pero en cualquier momento la marca francesa puede lanzar otra igual… o mejor.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos