Renault Mégane, el coche más vendido

Publicado por Almudena Castro, 22 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Mégane, el coche más vendido

Desde su actualización en  2008 el Renault Mégane se ha convertido en el modelo con más ventas acumuladas en España. Quizás sea porque la marca francesa ha conseguido reunir en un modelo las características más valoradas entre el público español.

En cuanto a versiones disponibles de carrocería, el Mégane se encuentra disponible con cuatro opciones: Coupé o tres puertas, berlina de cinco puertas, familiar o Sport Tourer y descapotable Coupé-Cabriolet.

 

Motores para todos los gustos

Además de una amplia oferta mecánica, una de las características que comparten buena parte de los motores del Mégane es el distintivo Eco2. Esta denominación hace referencia al importante componente ecológico del automóvil, con unos más que reducidos niveles de consumos y emisiones de CO2.

 

En Diesel, la oferta comienza con el Turbodiesel 1.5 dCi de 90 CV al que le sigue un 1.5 dCi de 110 CV. Un escalón por encima nos encontramos con el bloque 2.0 dCi, motor que se ofrece con tres niveles de potencia de 130, 150 y 160 CV.

 

Si variada resulta la oferta en motores de gasóleo, lo mismo ocurre con los propulsores de gasolina. De abajo a arriba, empezamos con los atmosféricos 1.6 con niveles de potencia de 100 y 110 CV según la versión de carrocería escogida. En nuestro recorrido, nos encontramos con los nuevos turboalimentado TCe con tres niveles de potencia -130, 140 y 180 CV-. En lo más alto de la gama, nos encontramos con el impresionante motor que mueve a la excitante versión Mégane Renault Sport, concretamente un 2.0 Turboalimentado de 250 CV asociado a una caja de cambios manual de seis marchas. Si por todo esto te supiera a poco, el Mégane Renault Sport se encuentra disponible con el chasis Cup, mediante el cual se añade más deportividad, adrenalina y diversión a la conducción.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios