Smart ForTwo Pearlgray Limited Edition

Publicado por Almudena Castro, 22 Ago 2011

Smart ForTwo Pearlgray Limited Edition

Para el mercado europeo, Smart lanza la edición especial Smart ForTwo Pearlgray Limited Edition. Detalles concretos en la carrocería y en el interior -con nuevos materiales y combinaciones- ensalzan la exclusividad de esta nueva versión.


Smart pretende aumentar las ventas en Europa de su modelo estrella: el Smart ForTwo. Para ello, qué mejor forma que introducir nuevas versiones. La última recibe la siguiente denominación: Smart ForTwo Pearlgray Limited Edition.


Una de las principales señas de identidad del Smart ForTwo Pearlgray Limited Edition la encontramos en el color de la carrocería, concretamente un gris grafito que se combina con elementos en tono plateado. Las llantas de aleación de 15 pulgadas de nueva factura aportan su pequeño 'look' deportivo a esta versión.

 

El Smart ForTwo Pearlgray Limited Edition estará disponibles en versiones Coupé y Convertible o descapotable. En el interior, también lucirá una serie de elementos propios y exclusivos, tales como un pequeño techo panorámico transparente, así como diversas combinaciones en distintos tonos de cuero gris. De forma opcional, también se podrá añadir otros elementos interesantes de equipamiento, como un moderno sistema de navegación o unos asientos con calefacción incorporada.

 

Smart ForTwo Pearlgray Limited Edition:  motorizaciones y precio

En el apartado mecánico, el Smart ForTwo Pearlgray Limited Edition se podrá elegir con la motorización de gasolina 1.0 de tres cilindros con niveles de potencia de 71 y 84 CV.  El Smart ForTwo Pearlgray Limited Edition  estará disponible desde 23.600 euros.





Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios