Nuevo Hyundai i10, desde 10.690 euros

Publicado por Jorge Morillo, 03 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo Hyundai i10

Llega el nuevo Hyundai i10, fabricado en la India y que incorpora una imagen totalmente renovada. Lo que más cambia sin duda es su frontal, adaptado a los nuevos tiempos.

Ahora entraremos con los cambios que ofrece este nuevo Hyundai i10, pero lo que más llama la atención de entrada es la ausencia de un motor Diesel dentro de la gama. ¿El motivo? Según los directivos de la marca coreana no tenía sentido incluirlo, dado que el 94 por cierto de las ventas de este tipo de vehículos se llevan a cabo con una motorización de gasolina. En cuanto a precios, estamos hablando de un modelo que parte de los 10.690 euros, coste que contrasta con los poco menos de 8.000 euros que ahora mismo cuesta un Hyundai i10 de los antiguos.

 

En cuanto a los cambios que apreciamos, se han endurecido las suspensiones con el fin de hacer del i10 un coche apto para viajes largos. Para ello, está homologado para cinco plazas y cuenta con un maletero de 225 litros de capacidad. Se trata de una cifra muy a tener en cuenta, ya que rivales suyos por tamaño, como el Toyota Aygo, no llegan a los 140 litros.

 

En cuanto a los motores, tiene dos opciones a elegir. La primera de ellas es un propulsor Epsilon de 1,1 litros con 68 CV de potencia, mientras que la más potente se trata de un motor de 1,2 litros y 87 CV. En ambos casos, especialmente en la versión menos potente, hay que jugar con el cambio en ciertas ocasiones para no quedarse “parado”, lo que afecta en unas cifras de consumo que, como corresponde a un coche de estas características, no son muy elevadas. La versión menos potente tiene un coste de 10.690 euros, mientras que la del motor de 1,2 litros cuesta 11.590 euros con cambio manual y 13.090 euros con la caja de cambios automática de cuatro marchas.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios