Audi S7 Sportback, cazado

Publicado por Alejandra Otero, 05 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi S7 Sportback, cazado

La variante más potente de la gama Audi A7 ya está lista. Así lo confirman estas imágenes espía del Audi S7 Sportback. Este coche será, hasta la fecha, el más deportivo de los A7 y se señala como la antesala del esperado Audi RS7.

Llevamos tiempo oyendo rumores: el fabricante de coches Audi está preparando la versión más extrema de su A7. Hablamos del Audi S7 Sportback, una vuelta de tuerca más de la gama que será uno de los estrenos en el esperado Salón del Automóvil de Frankfurt 2011.

 

La confirmación de que esta berlina deportiva está casi lista la tenemos gracias a unas imágenes publicadas por Auto Motor und Sport, la publicación alemana cazó al Audi S7 Sportback realizando pruebas en carretera abierta y sin camuflaje alguno. Gracias a estas fotos espía podemos deleitarnos con la fisonomía del S7 Sportback aunque, dicho sea de paso, no presenta cambios excesivamente radicales si se comparan con el resto de versiones de este coche. Se pueden apreciar ligeras modificaciones en el frontal y en la zaga, así como unas llantas de aleación con un diseño más deportivo, que dejan entrever entre sus radios unos disco de frenos carbocerámicos, y las cuatro salidas de escape en la parte trasera.

 

No obstante, es de prever que lo que realmente diferencia al Audi S7 Sportback de los otros modelos de la gama es lo que no puede verse a simple vista. Empezando por la mecánica de la que hará gala: todo apunta a que se trata de 4.0 V8 sobrealimentado de gasolina de unos 440 CV con la que presumirá ser la variante más potente de la gama Audi A7. De igual manera, contará con un tarado de suspensiones más firme a fin de ganar en deportividad. Lo que se desconoce hasta la fecha son los datos referentes a las prestaciones: información que será desvelada cuando el Salón del Automóvil de Frankfurt. Recordemos además que el Audi S7 Sportback no es más que la antesala del esperado Audi RS7, del que se rumorea que equipará un propulsor V10 de casi 600 CV.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos